Luna Bella denuncia que su papá abuso de ella y la amenazó de muerte (vídeo)

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:51

La polémica youtuber sin poder contener el llanto, confesó ser víctima de abuso sexual por parte de su padre.

CIUDAD DE MÉXICO.— Luna Bella conmovió a sus seguidores luego de denunciar que su papá la amenazó de muerte, tras correr a toda su familia de la casa que ella pagó. En un vídeo compartido en YouTube, la mujer reveló que su ausencia de la plataforma de vídeos fue para mantener a salvo a su familia y a ella.

La youtuber también detalló en su larga grabación cómo fue que se convirtió en víctima de múltiples violaciones desde niña por parte de su padre. Asimismo, destacó que sí decidió hablar fue para evitar que las dos hijas menores de edad de la nueva pareja de su padre sufran los mismos abusos que ella padeció.

"¿Por qué hago este vídeo? Porque quiero decir mi verdad […] Porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia" explicó Luna Bella con lágrimas en el rostro.

Desde los primeros minutos de su relato la youtuber no pudo contener el llanto y se "rompió" (Captura de pantalla)

Te puede interesar: Luna Bella se habría dejado conquistar por una celebridad del meme

Luna bella confiesa que siendo una niña su padre la violó

En la grabación compartida en YouTube, Luna Bella reveló que fue a partir de los siete años de edad cuando su padre comenzó a violarla, los abusos sexuales se prolongaron durante siete años. Durante todo ese tiempo, la youtuber señaló que tuvo que callar, pues su padre la amenazó con matar a su mamá.

"Recuerdo una noche [...] Llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo: 'si tú dices algo, mato a tu mamá'; dije 'no, que no le pase nada a mi mamá […] Me dejé tocar", explicó con aflicción la mujer.

Cansada de los abusos por parte de su padre, Luna Bella decidió huir de su casa a los 14 años de edad. La youtuber contó que se fue a vivir a Monterrey con su abuela materna, pero tiempo después, su papá y el resto de su familia se instalaron en la misma casa.

Luna Bella con miedo de terminar en la cárcel o muerta

La también bailarina señaló que si antes no había revelado las violaciones que sufrió por parte de su padre, a quien identificó como José Juan Meléndez Torres, fue porque la tenía amenazada, pues el hombre le advirtió que si hacía públicas todas las vejaciones que le ha hecho, la demandará a ella y a la editorial que publicó su autobiografía.

Sin embargo, Luna Bella decidió hablar —aunque le cueste la vida o su libertad— porque ya no quiere que su padre le haga daños a más personas.

"Muchas cosas vienen en este libro que yo escribí, mi autobiografía [...] No sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar", puntualizó la creadora de contenido.

Te puede interesar: Luna Bella presentará su libro en la FIL de Monterrey

La youtuber se entera de que no son familia

En su vídeo, Luna Bella también relató que su padre la ha hecho vivir un infierno, pero luego de las amenazas que le ha hecho por escrito y a punta de pistola, su mamá terminó confesándole que en realidad el hombre al que por 30 años llamó papá no la engendró.

"Este señor le mandó un mensaje a mi hermano y le dijo: 'Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mando al otro lado a Verónica, cuando yo quiera la mato", detalló Luna Bella, quien aseguró tener pruebas de esta amenaza, pero no de las violaciones por lo que cuando acudió a la Fiscalía le indicaron que será un proceso muy largo.

https://youtu.be/mFG9gEheRNE

Otras Noticias