¿Sebastián Yatra y Kunno son novios? Se 'declaran su amor'

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:22

Una serie de vídeos sobre Yatra y Kunno juntos se hicieron virales, pero ¿es real el rumor sobre que estarían iniciando un noviazgo?

MÉXICO.— El cantante Sebastián Yatra y el tiktoer Kunno se encuentran protagonizando un rumor que ha causado confusión y euforia entre internautas. Asimismo, en redes sociales se han hecho virales varios vídeos con los que se "comprueba" que el mexicano y el colombiano sostienen una relación sentimental.

Te puede interesar: ¿Quién es Kunno, y por qué cobra $1, 200 por saludo?

¿Sebastián Yatra y Kunno son novios?

El supuesto romance entre el influencer mexicano y el cantante colombiano se ha viralizado luego de la difusión de una publicación en la que Sebastián Yatra le confiesa a Kunno que es "su chico ideal".

De igual modo, en los vídeos compartidos en TikTok, aparece Kunno en compañía de Sebastián Yatra, en todos ellos, los chicos demuestran la excelente relación que llevan, además de referirse el uno al otro como "su chico ideal", esto último desató los rumores de su noviazgo.

Pero la especulación de un romance entre Yatra y Kunno crecería luego de que internautas revivieran un tuit de meses atrás que publicó Kunno y en el que escribió: "Yatra me dijo que piensa en mí todas las noches o sea ahora entiendo porque no duermo tanto y ahora sabiendo eso menos".

Aunque esta "relación" claramente se trata de un rumor que se difundió y fue cobrando fuerza en redes sociales, la realidad es que Sebastián Yatra y Kunno sostienen una increíble amistad la cual no dudan en presumir cada que tienen oportunidad.

Te puede interesar: Su saludo era costoso porque tenía que pagar un colchón: Kunno

¿Sebastián Yatra tiene pareja sentimental?

Sebastián Yatra se encuentra en una relación con la actriz Clara Galle, quien también es bailarina y modelo. La novia de Yatra es la protagonista de la película "A través de mi ventana" de Netflix.

Por su parte, Kunno reveló que sostiene un noviazgo con Luis Ruelas. La pareja lleva 6 meses de relación, y el influencer en alguna ocasión ha expresado sentirse más feliz que nunca.

Te puede interesar: Adiós a Tini: Ella es Clara Galle, la posible novia de Sebastián Yatra

Otras Noticias