Caeli se lanza contra Kimberly Loaiza: ''Sólo acuérdate de dónde vienes''

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:37

Caeli se convirtió en tendencia este viernes, luego de lanzarse contra la también creadora de contenidos Kimberly Loaiza al decirle: “Mi amor, sólo acuérdate de dónde vienes, baby”.

Lo anterior causó un aluvión de comentarios que dividió a los diversos fandoms (grupo de seguidores) en redes sociales; pues algunos la acusan de solo crear polémica, mientras otros apoyaron a la también actriz afirmando que ella ya era conocida en YouTube y que efectivamente fue la primera en colaborar con Kim, en 2017.

¿Qué pasó entre Caeli y Kimberly Loaiza?

La molestia de Caeli, que reveló a través de un en vivo en Tiktok, llega días después de que Kimberly Loaiza celebrara su KL Fest, un evento en el que invitó a varios creadores de contenido a una fiesta en Acapulco, hasta donde llegó en su propio jet privado.

Imagen extraída del vídeo de Caeli junto a Kimberly Loaiza

En el vídeo, que rápidamente se hizo viral, Caeli cuenta que no entiende cómo es que se perdió esa amistad, pero que le quedó claro que ya no había tal cuando le envió mensajes a Kim para felicitarla por el nacimiento de sus bebés, pero ella solo la dejó en visto.

 “Mi amor, sólo acuérdate de dónde vienes, baby”, remató la actriz, quien incluso le recordó a Kimberly que “fui tu primera colaboración, es como que te acuerdas y dices: ‘tú me aceptaste en tu casa. La Caelis me dio su cama para dormir con mi Juanito (Juan de Dios Pantoja)’. Tal vez en mi cama procrearon a Juanito o a su otro bebé, ¿saben?”.

Los fanáticos de Jukilop, referente al canal que comparten en YouTube Kimberly y su hoy esposo Juan de Dios, no tardaron en lanzarse en contra de la actriz. Algunos afirman que está intentando crear polémica, debido a que la acusación contra Yao Cabrera y su vídeo contra YosStop son uno de los más vistos en su canal.

Juan de Dios Pantoja responde a Caeli

Por su parte, el padre de Kima y Juanito tampoco se quedó callado y lanzó varios mensajes contra Caeli, asegurando que la primera colaboración de Kimberly en realidad fue con él. Más tarde colgó un mensaje en el que acusó a Caeli de haberlo dejado en visto y reviró que nunca durmieron en su cama.

Caeli, no fuimos a tu casa por gusto, recuerda que tú me buscaste para que fuéramos a tu departamento, por supuestamente nos ibas a proponer un ‘súper proyecto’(...) Viajamos desde Tijuana hasta LA en auto por casi 3 horas, para que nos contarás que tu “súper proyecto” era ser parte de tu team”, escribió el cantante en Twitter, citado por Infobae.

Quiero recalcar que Kim no viene de ti, al contrario deberías de estar agradecida que el video con más reproducciones de toda la historia de tu canal (después de tu roast) es la colaboración que tienes con Kim”.

El mensaje de Juan de Dios también tuvo varias críticas, pues muchos le recordaron el vídeo que entre él y Kim lanzaron declaraciones contra Kenia Os, a quien Juan siempre le “echa en cara” que fue gracias a su colaboración con Jukilop que fue conocida.

Te puede interesar: Kenia Os y Vinicius Junior tendrían una relación que nació en Cancún

Más de