Park Shin Hye, estrella de ''Herederos'' en Netflix, espera a su primer bebé

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Park Shin Hye, la estrella de varios dramas coreanos y series originales de Netflix, anunció esta mañana sus planes de boda y que está esperando a su primer bebé.

A través de una carta escrita a sus fanáticos en su sitio oficial, la actriz de “Herederos” y la película de zombies “#Vivo” (de Netflix) se sinceró sobre sus 20 años de trayectoria artística y agradeció a quienes la han acompañado durante ese camino.

Tanta gente estuvo conmigo durante mi juventud, y gracias a tu amor y aliento, me convertí en una actriz que te mostró muchas facetas de mí a través de una variedad de proyectos.  Hubo innumerables ocasiones en las que estaba feliz de estar frente a la cámara, pero cuando también hubo momentos en los que tuve problemas, fueron los fanáticos los que me dieron fuerza y ??coraje”, escribió la también cantante, en declaraciones citadas por AllKPop.

Esa puede ser una razón más por la que estoy tan nerviosa de traerles esta noticia hoy  (…) Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo (…) por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”.

¿Quién es Choi Tae Joon, el prometido de Park Shin Hye?

El nombre de esta persona es Choi Tae Joon, también actor, quien recientemente presentó el drama coreano “So I Married An Anti-Fan”.

Además, la actriz de “You’re Beautiful” y “Hearstrings” adelantó que están esperando a su primer hijo:

Aunque dudo en hablar de esto porque todavía se encuentra en sus primeras etapas, mientras comenzamos a prepararnos para nuestro matrimonio, recibimos una nueva vida preciosa. Quería contarles muchas cosas”.

Park Shin Hye, de 31 años,  admitió su relación pública con Choi Tae Joon, de 30, en 2017. Ahora, según su agencia Salt Entertainment, citada por el mismo medio, Park Shin Hye y Choi Tae Joon celebrarán una ceremonia de boda privada el 22 de enero de 2022.

Park Shin Hye, dramas y películas en Netflix

Actualmente a la actriz se le puede ver en los dramas coreanos originales de Netflix: "El mito de Sísifo" y "Recuerdos de Alhambra".

También en las películas de terror: "The Call" y "#VIVO".