¿Por qué terminaron Shawn Mendes y Camila Cabello?

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:14

MÉXICO.- Camila Cabello y Shawn Mendes conmocionaron a sus fans al anunciar que rompieron el 18 de noviembre. La noticia sorprendió, pues hace apenas unas semanas estaban juntos en México, sin dar señales de una separación.

Lee: Shawn Mendes y Camila Cabello confirman el fin de su relación

Tras dos años de romance y muchas demostraciones públicas de amor, los cantantes hicieron público el final de su amor.Fue Instagram la red social que eligieron Shawn y Camila para anunciar que habían terminado.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que sentimos el uno por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn", escribían en un mensaje vía 'stories'.

Te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes, acosados por los fans en su visita a Oaxaca

¿Por qué terminaron Shawn y Camila Cabello?

Una fuente cercana a la pareja dio una entrevista a E! Noticias, en la que comunicó que fue Shawn quien decidió poner el final porque el romance se esfumó.

"La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos", declaró la fuente.

El rompimiento habría ocurrido la semana pasada. Según la mencionada fuente, la cantante todavía está “muy molesta”. "Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene mucha gente que la apoya y ahora se siente renovada", añadió.

Camila Cabello muestra cambio de look

Tras la ruptura, la cantante compartió una fotografía en la que se ve con un radical cambio de look y se luce con el cabello en color turquesa y un vestido muy dramático.

“La reina de morderse el dedo seductoramente”, “Te amo Camila soltera”, “Luces fenomenal”, “Camila con cabello claro”, le expresaron  algunos de sus admiradores.

Por el momento no ha sido revelado si el cambio es permanente o parte de algún proyecto futuro.

Otras Noticias