¿Quién sustituirá a Carmen Salinas en "Mi fortuna es amarte"?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="984903,984886,984884,988522,988523,988524"]

Luego de que la familia de Carmen Salinas compartiera mediante un comunicado que la actriz no podría trabajar en caso de que se despierte, los rumores sobre quién sería su reemplazo en la novela "Mi fortuna es amarte" no se hicieron esperar y ha sido la misma televisora quien confirmó que sería la actriz María Rojo la que tomaría el lugar de la comediante en dicho proyecto.

“La producción de Mi Fortuna Es Amarte informó hoy (19 de noviembre) que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a doña Carmen Salinas para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”

Dentro del mismo comunicado de Televisa se aclara que el productor Nicandro Díaz junto con toda la producción desean que Carmelita Salinas se recupere pronto y se mantendrían al pendiente de la evolución del estado de salud de la actriz.

Lee aquí: Familia de Carmen Salinas estaría pensando en desconectarla

María Rojo habla por primera vez de "Mi fortuna es amarte"

Si bien apenas el viernes pasado fue que la noticia del reemplazo de Carmelita Salinas se dio a conocer, la actriz María Rojo ha dado algunas declaraciones sobre su llegada a "Mi fortuna es amarte"

"La verdad, voy a hablar con Nicandro apenas, sé que sí, que ya salió (la noticia), lo acabo de ver, pero con Nicandro voy a hablar dentro de unos días”, explicó la artista durante su encuentro con la prensa en la alfombra roja de la obra “Blue Room”.

Además María Rojo señaló que lo único que sabe es que Carmelita adelantó bastante en sus grabaciones por lo que cree que no hay tanta prisa para que se incorpore.

¿Qué dijo Nicandro Díaz sobre Carmen Salinas?

Tan solo hace unos días el productor de "Mi fortuna es amarte", Nicandro Díaz, se había mostrado preocupado por la salud de Carmen Salinas pero se mantenía en la idea de no incorporar a nadie al proyecto hasta que ella se recuperara.

“Que ya tenga un plan B, no lo tengo, porque voy a esperar al máximo a Carmelita, pero si las cosas siguen así habrá que hacerlo, pero todo a su debido tiempo y lo que se pueda esperarla, lo voy a hacer", declaró.

Te podría interesar: Carmen Salinas podría ser presa de la "regla de los tres"?