¿Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar?, periodista dice que sí

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:36

La ex RBD esta embarazada, o eso es lo que ha confirmado un reconocido periodista.

CIUDAD DE MÉXICO.— Hace tan solo un mes, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su romance, sin embargo, la pareja ha vuelto a sorprender pues se rumorea que la actriz y el productor estarían esperando a su primer hijo.

El polémico anuncio fue revelado por un periodista, quien mencionó que Maite y Andrés próximamente estarán confirmando el embarazo de la ex integrante de RBD.

Esto es lo que sabemos el embarazo de Maite Perroni

Fue en el programa de YouTube, Productora 69, en el que el periodista Jorge Carbajal reveló que Andrés Tovar y Maite Perroni están a la espera de su primer hijo.

Asimismo, Carbajal mencionó que la pareja no utilizará las redes sociales para anunciar la espera de su primer hijo, como sucedió cuando ambos aceptaron sostener una relación sentimental. En esta ocasión, la actriz y el productor darán conocer la noticia a través de una famosa revista de sociales.

El periodista también contó que Maite Perroni podría encontrarse en el primer trimestre de su embarazo.

Te puede interesar: Maite Perroni podría estar embarazada de Andrés Tovar

Hay un testigo que ya vio a Maite embarazada

Jorge Carbajal comentó que se enteró del embarazo de la también cantante, luego de que una amiga en común de él y la actriz, coincidieron en una estética al norte de la Ciudad de México. La amiga le contó que la ex RBD lucía un abultado vientre.

"El fin de semana, en una estética de acá de Altavista [...] Terminan de arreglar a Maite Perroni y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande, pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae […], detalla Carbajal

https://youtu.be/GWVwAblK85Q
Escucha a Jorge Carbajal contar sobre el embarazo de Maite a partir del minuto 1:00:33

Te puede interesar: ¿Quién es Andrés Tovar? Confirma relación con Maite Perroni

¿Maite Perroni la tercera en discordia?

Maite Perroni y Andrés Tovar el pasado 20 de octubre anunciaron públicamente su noviazgo mediante varias fotografías y un largo mensaje en el que detallaron cómo surgió el amor.

Sin embargo, semanas antes de confirmar su romance, la actriz Claudia Martin, quien fuera esposa de Andrés señaló a Maite como la causante de su separación del productor de "Sale El Sol". Tras los señalamientos de Claudia, la ex RBD anunció que emprendería acciones legales contra la exesposa de Tovar.

https://youtu.be/OLtKzoLS-6s

Pero Andrés Tovar y Maite Perroni pondrían fin a la polémica al confirmar su romance asegurando que "las cosas no fueron como se contaron[...]".

Te puede interesar: Pati Chapoy critica a Maite Perroni y recibe amenazas de muerte

Otras Noticias