¿Andrea Escalona inició un romance con Roberto Palazuelos? Filtran detalles

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:47

En plena transmisión de matutino, un famoso youtuber reveló que la conductora de TV y el apodado "Diamante Negro" tienen un romance.

CIUDAD DE MÉXICO.— Andrea Escalona sorprendió al público, luego de que fuera puesta en jaque, cuando un famoso youtuber reveló que la conductora del matutino "Hoy", ha iniciado un romance con el actor y empresario Roberto Palazuelos.

En plena transmisión en vivo del programa de Televisa, la también actriz fue expuesta y debido a la forma tan abrupta en cómo fue cuestionada sobre su situación sentimental, Andrea se limitó a reír nerviosamente, por lo que de este modo se "delató".

Esto es lo que sabemos sobre la supuesta relación entre Andrea Escalona y Roberto Palazuelos

El youtuber conocido como "El Escorpión Dorado" estuvo de invitado a una segmento del programa "Hoy" y fue durante su intervención en el matutino que filtró información sobre la vida sentimental de Andrea Escalona.

En un vídeo que se ha difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que el "luchador" cuestionó a la presentadora de TV sobre su "soltería". Fue así como con su acostumbrada irreverencia le preguntó a Andrea (casi afirmando), que si está saliendo con un "millonario de Acapulco".

Con nerviosísmo, la conductora de 35 años de edad terminó por revelar que sí está iniciando un romance, por lo que se vio obligada a destapar un dato importante de su "novio". El youtuber le insistió para que dijera el nombre de su galán. A lo que ella se negó y fue así como "El Escorpión Dorado" se aprovecho de la situación.

Andrea Escalona revela sí realmente tiene una relación con Palazuelos

Tras la locura que generó el rumor de que Andrea Escalona inició una relación con el actor y empresario de 54 años, la conductora decidió poner fin a las especulaciones y en otro momento del programa aprovechó para desmentir que su novio sea Roberto Palazuelos.

Y sin entrar en detalles, Andrea confirmó que sí está estrenando romance, pero quiso mantener en secreto la identidad de su nuevo novio.