Galilea Montijo responde a supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Galilea Montijo no la ha pasado nada bien, desde hace meses se encuentra en el ojo del huracán por diferentes escándalos relacionados con Inés Gómez Mont y los supuestos lujos que la conductora de Hoy que han salido a la luz pública como el caso de su lujosa mansión.

En esta ocasión la próxima publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco" menciona a Galilea Montijo como una de las presuntas parejas sentimentales del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. El tema tomó más relevancia debido a que fue el conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante a través de su cuenta de Youtube quien dio detalles del supuesto romance.

De acuerdo al libro de Anabel Hernández, Galilea Montijo habría ayudado al líder del cártel de los Beltrán Leyva cuando éste se encontraba preso. Tras las polémicas declaraciones, la tapatía no pudo contenerse y expuso su postura sobre los hechos.

Gustavo Adolfo Infante habla sobre el supuesto romance entre Galiela Montijo y el líder del cártel de los Beltrán Leyva

Galilea Montijo responde a supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva

Tras las polémicas declaraciones, la tapatía negó los hechos de la publicación sobre su supuesto romance con "El barbas", como también se le conocía al líder del cártel mexicano y quien murió tras un enfrentamiento con la Marina de México en 2019.

Galilea Montijo se dijo muy consternada pues ella siempre ha sido una persona de trabajo.

Te puede interesar: Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias, dueños de automóvil "ultralujoso"

“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores 'que dice, que dice'. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido", expuso.

La conductora informó a los medios que tomará acciones legales en cuanto el libro esté a la venta, además de que tiene que probar las afirmaciones que en él se escriben. La tapatía hizo hincapié en legislar sobre los actos de difamación y aplicar leyes más severas a quienes incurran en esa práctica.

Por último, Galilea Montijo se dijo preocupada por cómo esta noticia afectará a su hijo y la forma en que ella tendrá que explicarle lo sucedido y lo que se dice de su mamá.

Lee también: Pelea entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo que derivó en una gran amistad