Ingrid Coronado revela que su hijo y Charly López están distanciados

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:37

La conductora aseguró que solo su hijo Emiliano puede explicar por qué está distanciado del ex Garibaldi.

CIUDAD DE MÉXICO.— Ingrid Coronado aseguró que no tiene nada que ver con el distanciamiento que existe entre su hijo Emiliano y su ex esposo Charly López, quien manifestó que la conductora de TV es "una mala persona".

Sin embargo, la presentadora con una respuesta contundente dejaría entre ver quién realmente es "la mala persona".

Ingrid Coronado se deslinda de la ruptura entre su hijo y Charly López

En entrevista con el programa "Sale el Sol", la también ex Garibaldi mencionó que su hijo no quiere ver a su papá y señaló que pese a que Charly López habla mal de ella, es el Emilio quien ha tomado la decisión de alejarse de su padre.

"Valdría la pena que nos preguntáramos ¿por qué Emiliano no quiere ver a su papá?, creo que muchas veces la nota se desvirtúa preguntándose ¿por qué él habla mal de mí?, y la pregunta sería ¿por qué Emiliano, que es su hijo, no quiere verlo?, y eso créeme que no tiene absolutamente nada que ver conmigo", aseguró la conductora.

Ingrid Coronado reiteró que su hijo es quien "decide que es lo que quiere hacer con su vida", y así como él, ella decide en qué o quién invertir su tiempo, sin embargo, señaló que se le ha hecho extraño que las declaraciones de Charly tengan cabida en los medios, pues hace 17 años se divorciaron.

"Emiliano ya no es niño, tiene casi 23 años, él decide que es lo que quiere hacer con su vida, él decide a quien quiere ver y a quien no quiere ver, así como yo decido que hacer con la mía y en qué quiero invertir mi tiempo", confesó.

https://youtu.be/H_TJVY7Xigw

Sobre los problemas legales entre Ingrid Coronado y Charly López...

La conductora no quiso abordar los problemas legales que tiene pendientes con Charly López; aparentemente fue denunciada por su ex pareja por presuntamente impedirle ver a su hijo.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Ingrid Coronado quiere quitarle a Charly López una casa.

Ingrid Coronado y Charly López se conocieron cuando ambos fueron integrantes del grupo Garibaldi. La pareja se casó en 1998 y seis años después anunciaron el fin de su matrimonio.

Otras Noticias