Tobey Maguire y Andrew Garfield sí, aparecerían en "Spider-Man: No Way Home"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

De acuerdo con un insider, los actores aparecerían 30 minutos en la nueva película de "Spider-Man: No Way Home".

EE.UU.— Sobre la película "Spider-Man: No Way Home" continúa la duda sobre si los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la tan esperada cinta que se estrenará este próximo 16 de diciembre, es por ello que el insider Daniel Richtman hizo una "revelación" que ha generado la locura.

Te puede interesar: Reportan caída de páginas de cines por preventa de "Spider-Man: No Way Home"

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield en "Spider-Man: No Way Home"?

En una reciente publicación Richtman confirmó una vez más que Tobey y Andrewestarán en "Spider-Man: No Way Home", pero solo por unos escasos minutos. De acuerdo con el insider los actores no serán parte de toda la historia, pero sí tendrían apariciones, sin embargo ni Maguire ni Garfield restarán protagonismo a Tom Holland.

Daniel también reveló que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían en su papel de 'Peter Parker' en su faceta como "científicos" para ayudar al "Peter" que interpreta Holland. Posteriormente, en la batalla final de "Spider-Man: No Way Home", Tobey y Andrew se unirían a Tom para formar el esperado momento del encuentro de los tres "Spider-Man".

Hasta el momento esta declaración es catalogada como un rumor, pero cabe destacar que Daniel Richtman ha acertado en todas las filtraciones acerca de la película del superhéroe arácnido.

Te puede interesar: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland ¿juntos en Spiderman No Way Home?

¿Cuánto tiempo aparecerían Tobey y Andrew en "Spider-Man: No Way Home"?

De acuerdo con Richtman, Tobey Maguire y Andrew Garfield solo tendrán 30 minutos de participación en una película que según informes oficiales tendrá una duración total de 2 horas y 30 minutos.

https://youtu.be/9dBdhyL-F4w

Te puede interesar: ¿Spiderverse confirmado?: lo que deja el segundo tráiler de ''Spider-Man: No way Home''