Flow Fest 2021: La fiesta del perreo ¿Cuándo será y dónde verlo?

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:05

Todo lo que tienes que saber el festival de música que promete ser una de las fiestas de reguetón más inolvidable del año.

CIUDAD DE MÉXICO.— Esta es la cuarta ocasión en la que el Flow Fest 2021 llega a la Ciudad de México para llenar de ritmo urbano a los mexicanos, a quienes han prometido que tendrán la fiesta de reguetón más inolvidable del año, pues los asistentes no pararan de perrerar con la presentación de los máximos exponentes del género urbano.

¿Cuándo es el Flow Fest 2021?

Este 27 de noviembre se realizará el Flow Fest 2021 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Este festival de reguetón estará plagado de estrellas del género urbano tales como Ozuna, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Farruko, Jhay Cortez entre otros más destacados.

También personalidades como El Alfa, Mike Towers, Nathy Peluso, Uzielito Mix, entre muchos más, estarán amenizando la también conocida como la máxima "fiesta del perreo".

¿Qué debes saber esta fiesta del perreo?

Aunque la CDMX está en semáforo verde, los contagios aún no han parado por ello los organizadores del festival han pedido que aquellos asistentes al Foro Sol deben llevar la constancia de vacunación completa o una prueba negativa de Covid-19, realizada 48 horas antes de la fecha del concierto.

Además, antes de ingresar a todos los asistentes se les tomará la temperatura y se vigilará el uso permanente de cubrebocas y gel antibacterial.

Los organizadores también liberaron una lista de los objetos que puedes llevar al festival, y aquellos cuyo ingreso está prohibido.

Por ejemplo, se permitirá ingresar con mochila, cuyas dimensiones sean máximo de 30 cm x 30 cm, o puedes ir con cangureras, y en ellas guardar cosas como cubrebocas, identificación oficial (INE), celular, paquetes de cigarros cerrados, encendedores, tapones de oído, paquete de chicles cerrado.

Si estas enfermo las medicinas por prescripción ingresan con su respectiva receta. También puedes llevar cámaras no profesionales, termos vacíos, bloqueador solar, desodorante en barra, cigarros electrónicos, maquillaje y toallas sanitarias o tampones cerrados.

Objetos prohibidos en el Flow Fest 2021:

Drogas, mascotas, luces químicas, guantes LED, chupones, cadenas o joyería larga, paraguas, armas blancas, peluches, pelotas, sillas, instrumentos musicales y vasos de vidrio o latas de aluminio.

¿Dónde ver el Flow Fest 2021?

Desafortunadamente es un evento presencial que no contará con transmisión en línea, pero a través de las redes sociales del festival y de las cuentas oficiales de los exponentes del género urbano podrás conocer varios detalles del evento que promete ser inolvidable.

Otras Noticias