Karol G sufre aparatosa caída durante concierto: "Me duele todo" (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La colombiana cayó desde lo alto de unas escaleras en el escenario y rodó hasta la tarima; el accidente generó preocupación.

MIAMI.—  Karol G sufrió una aparatosa caída durante el concierto que ofreció la noche del viernes 26 de noviembre en Miami como parte de su gira estadounidense.

Te puede interesar: Karol G enloquece las redes y es viral por sensual blusa

Así fue el golpazo que se llevó Karol G tras sufrió una fuerte caída

La caída de la cantante fue grabada en un vídeo que tomó uno de los asistentes al recital en el FTX arena. El clip ha sido retomado por el canal Telemundo 51 de Miami, pero también se ha difundido en redes sociales. En la grabación se puede observar cuando la colombiana descendía desde lo alto de unas escaleras en el escenario y de pronto cayó y rodó hasta la tarima.

Tras nos segundos de pausar el show, la intérprete de "Tusa" se levantó y prosiguió con el concierto, entre aplausos y algarabía de los asistentes.

"Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo", dijo entre risas la cantante originaria de Medellín, poco después del accidente sufrido.

"El show debe continuar": Karol G

A pesar del incidente, Karol G indicó que mantendrá las dos fechas programadas en el Coliseo San Juan, en Puerto Rico, la primera de las cuales se celebrará este 27 de noviembre, tal como confirmó la productora de los recitales Move Concerts Puerto Rico.

Te puede interesar: Karol G, con más seguridad al crear el disco “KG0516”