Galilea Montijo rompe en llanto al ser relacionada con Beltrán Leyva (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La conductora de TV no pudo contener las lágrimas en un vídeo en el que suplicó que "ya paren los ataques a su persona".

CIUDAD DE MÉXICO.— Galilea Montijo se encuentra envuelta en una nueva polémica, pero a diferencia de otros rumores en los que la han vinculado y se ha mostrado indiferente ante ellos, en esta ocasión, la presentadora de TV ha estallado en llanto y suplicado que detengan los ataques a su persona, los cuales señaló han ocurrido a lo largo de varios años.

Te puede interesar: Este es el monto al que asciende la fortuna de Galilea Montijo

Galilea defiende a su esposo y niega vínculo con Inés Gómez Mont y su esposo

La conductora estelar del matutino "Hoy" compartió un vídeo en el que inició defendiendo el trabajo honesto de su esposo, Fernando Reina Iglesias. Aprovechó la atención de sus seguidores para negar que exista un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez.

"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales", puntalizó Galilea.

La tapatía también detalló qué hace Fernando Reina Iglesias y cómo está poniendo su "granito de arena" en cuanto a los feminicidios registrados en América Latina.

"Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace", afirmó la conductora.

Te puede interesar: Esposo de Galilea Montijo podría ser demandado por presunta irregularidad

Galilea rompe en llanto al hablar del supuesto romance Arturo Beltrán Leyva.

En la grabación de poco más de 4 minutos compartida en su cuenta de Instagram, Galilea Montijo con lágrimas en el rostro se pronunció sobre la supuesta relación que mantuvo con Arturo Beltrán Leyva y que salió a la luz tras el anuncio del lanzamiento del libro "Emma y otras señoras del narco",

"No tengo ni he tenido ninguna relación indebida [...] Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada", dijo la presentadora entre lágrimas y con apenas un hilo de voz.

Galilea Montijo reiteró que estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y no volverá a tocar ningún tema relacionado a cualquiera escándalo.

'Gali' finalizó su vídeo asegurando que seguirá "trabajando como siempre con todo cariño, amor, alegría y profesionalismo", y que continuará luchando por su familia, felicidad y la de ellos. La tapatía antes de irse pidió perdón por ponerme así, pero señaló que "de verdad ya es demasiado".

Te puede interesar: Galilea Montijo responde a supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva