Reportan caída de páginas de cines por preventa de "Spider-Man: No Way Home"

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:37

Las páginas de Cinépolis y Cinemex colapsaron en la preventa de la nueva película de Marvel.

MÉXICO.— Una hora antes de la preventa de la película "Spider-Man: No Way Home", las páginas web de las dos cadenas de cine más grandes se quedaron sin servicio debido a la saturación en sus servidores. Asimismo, se reportó que pasadas las 11 de la noche del domingo 28 de noviembre, las aplicaciones de dichas salas de cine también se cayeron.

A través de redes sociales, internautas reportaron la caída de las sitios e incluso denunciaron que ya había iniciado la reventa de boletos, los cuales reportan están en más de 400 pesos.

Cabe destacar que a las 00:01 horas de este lunes 29 de noviembre inició la preventa para el estreno de "Spider-Man: No Way Home".

Te puede interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield sí, aparecerían en "Spider-Man: No Way Home"

Colapsan páginas de cines por preventa de "Spider-Man: No Way Home"

La película "Spider-Man: No Way Home" llega a los cines el próximo 16 de diciembre, sin embargo, desde los primeros minutos de este 29 de noviembre que dio inicio la preventa, internautas reportaron fallas en las páginas de las cadenas de cine y sus aplicaciones, esto debido a la alta demanda de los fans, quienes han mostrado gran furor por el estreno de la nueva cinta del superhéroe arácnido.

Debido a que los servicios de las cadenas de cine colapsaron, decenas de internautas emitieron su molestia y enojo tras haberse quedado sin poder adquirir sus boletos para la película.

Como era de esperarse, fanáticos del "Hombre Araña" acudieron a sus redes sociales para emitir mensajes —y memes— con la esperanza de que el fallo en el sistema sea reparado y por fin puedan adquirir sus entradas sin la necesidad de pagar varios cientos de pesos.

Te puede interesar: ¿"Spider-Man: No Way Home" no tendrá función de media noche en México?

Esto es lo que piden por un boleto para ver la película de Spiderman en reventa

A través de Twitter, Facebook y WhatsApp se ha difundido el costo de un un boleto para ver la película de Spiderman en reventa.

El usuario identificado como @jaimechucho1234, compartió la foto de un grupo en Facebook donde por un boleto para ver "Spider-Man: No Way Home" se pide 500 pesos. Otros cibernautas también han reportado en Twitter haber visto reventas de boletos para la película con un costo de entre 400 y 500 pesos.

Pese a estas "denuncias" ni Cinépolis, Cinemex o la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) han emitido respuesta alguna hasta el momento. Cabe destacar que la reventa de boletos es un hecho ilegal.

Te puede interesar: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland ¿juntos en Spiderman No Way Home?

Una cadena de cine responde

Cinépolis ha salido a aclarar que el problema solo fue momentáneo y prometió repararlo lo antes posible con el fin de que los usuarios puedan hacer su compra sin mayor problema. No obstante que la preventa de boletos haya sufrido un colapso durante sus primeros minutos a generado un gran shock.

Otras Noticias