¿"Spider-Man: No Way Home" no tendrá función de media noche en México?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo estreno de la cinta del "Hombre Araña" ha causado furor, pero también muchas decepciones.

MÉXICO.— Se tiene conocimiento de que cuando se trata de películas tan esperadas, las dos cadenas de cine más grandes del país abren una función el primer minuto del día para que los fans puedan disfrutar el estreno antes que nadie.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los cines ha confirmado que existirá un horario a las 00:00 horas del 15 de diciembre para "Spider-Man: No Way Home".

Asimismo, se ha anunciado que si bien la película "Spider-Man: No Way Home" se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre, en México la cinta será proyectada a partir del 15 del mismo mes, pero ¿habrá función premiere?

Te puede interesar: Reportan caída de páginas de cines por preventa de "Spider-Man: No Way Home"

Esto es lo que sabemos sobre la función premier de "Spider-Man: No Way Home"

Un empleado aseguró que no habría función de media noche (también conocida como premiere). A través de un vídeo publicado en TikTok, el joven explicó cómo será el mecanismo para comprar los boletos del estreno de la película, y también confirmó que no habrá función premiere.

@nathan_santillan Responder a @stephanie0_01 ? sonido original - Nathan Santillán

Con su clip, el trabajador de esa cadena de cines dio a entender que la primer función de "Spider-Man: No Way Home" será en cuanto comience su servicio cada complejo de Cinépolis, cuyos horarios de apertura oscilan entre las 10:00 horas y las 14:00 horas.

Pese a lo comentado por el joven personas en Twitter solicitaron a la empresa que confirmara la información. La respuesta por parte de la cuenta Ayuda Cinépolis solo afirmó lo dicho por el joven tiktoker, pues se limitó a responder que esperaran a visualizar los horarios el día en que los boletos salgan a la venta (este 29 de noviembre).

Te puede interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield sí, aparecerían en "Spider-Man: No Way Home"

Tras esta respuesta, fans mantuvieron la esperanza de que la otra cadena de cine tuviera una proyección de media noche, por lo que preguntaron en las redes si habría una función a las 00:00 horas del 15 de diciembre; la respuesta no fue alentadora:

Cabe destacar que de forma oficial no hay un comunicado de parte de las empresas en el que se explique el motivo de esta decisión, pero recordemos que en México, las funciones de media noche fueron suspendidas desde abril de 2020 como una medida sanitaria ante la pandemia por coronavirus (Covid-19).

Los interesados en asistir al estreno de "Spider-Man: No Way Home" sólo les quedará esperar comprarán sus boletos para poder ver si hay función premier en las cadenas de cine.

Te puede interesar: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland ¿juntos en Spiderman No Way Home?