Niño confunde a Poncho de Nigris con Jesucristo; se vuelve viral (vídeo)

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:29

El regiomontano nuevamente causó polémica con su disfraz de Halloween.

MONTERREY.— Poncho de Nigris está acostumbrado a figurar por las polémicas en las que suele estar envuelto, sin embargo, esta vez "sin querer" terminó ocupando los titulares de varios medios. Resulta que el famoso regiomontano se hizo viral luego de que un niño lo confundiera con Jesucristo.

Y aunque muchos podría creer que el influencer preparó su disfraz para que algún "inocente" lo confundiera con "Diosito", la realidad es que De Nigris estaba vestido de un guerrero espartano.

Te puede interesar: Mujer confunde imagen de Luisito Comunica con Jesucristo; se burlan de ella

"Hola Diosito": Niño confunde a De Nigris

En un vídeo que circula en redes sociales y que se ha hecho viral se muestra el momento en el que un pequeño confundió a Poncho de Nigris con Dios. En el TikTok que ha provocado las risas se puede escuchar cuando el niño con gran emoción avisa a su mamá que "ahí está Diosito". Por lo que el también modelo no pone atención al niño.

Sin embargo, al percatarse de que el niño se dirigía a él, De Nigris se acerca y le dice que en realidad su traje era de un guerrero espartano.

"Mira, mami, Diosito pidiendo Halloween. Déjame lo saludo para que vea que me porto bien", se escucha en el vídeo que ha generado cientos de reacciones.

@alejandragarcya_ Mira mami, Diosito pidiendo halloween ? ? #halloween #viral @ponchodenigris #parati ? sonido original - Ale García

Te puede interesar: Luisito Comunica se compara con Jesucristo; provoca ola de críticas

¿Realmente estaba disfrazado de guerrero Poncho de Nigris?

La realidad es que Poncho no era "Diosito" sino un guerrero, él mismo se encargó de publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que presumió los disfraces de su familia, los cuales fueron muy variados, pues su hijo se disfrazó de Patricio Estrella, el amigo de Bob Esponja.

Su pequeña fue caracterizada de Bombón, de Las Chicas Súper Poderosas y su esposa se enfundó en un holgado traje de unicornio. Mientras que él se "convirtió" en un guerrero espartano.

Te puede interesar: Abuela lleva años rezándole a una figura de "El Señor de los Anillos"

Otras Noticias