Novia de Octavio Ocaña "Benito" emite íntimo y doloroso mensaje

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 14:51

"El último día que dormimos juntos": fue el reciente mensaje de la novia de Octavio Ocaña que causó tristeza.

MÉXICO.— Nerea Godínez, la ex prometida de Octavio Ocaña, el actor que dio vida por muchos años a "Benito" en la serie de comedia "Vecinos" y que murió a los 22 años tras una persecución policíaca este pasado viernes 29 de octubre, compartió una fotografía del féretro de su novio el día de su velorio, acompañado de una frase conmovedora con la que expresa su dolor.

La joven ha estado compartiendo imágenes y vídeos en Instagram, en memoria del actor, así como algunas denuncias contra la policía que persiguió a Ocaña antes de su muerte.

"El último día que dormimos juntos. Eterno descanso mi vida. Nosotros acá te haremos justicia, ¡seremos la voz que te arrebataron!", escribió la novia del fallecido histrión.

Te puede interesar: Papá de Ocaña asegura que Octavio Ocaña "Benito" sabía usar un arma

El cuerpo del actor que interpretó a "Benito Rivers" fue velado el 30 de octubre de 2021, un día después de su muerte en el Estado de México, tras una persecución policial. Un impacto de bala en la cabeza ocasionó su muerte y eso generado una controversia por las distintas versiones que se han dado.

Por una parte la Fiscalía del Estado de México argumentó que él mismo se disparó accidentalmente al chocar la camioneta en la que estaba a bordo durante la persecución, mientras que la familia culpa a la policía de haber abusado de su poder.

Te puede interesar: Acompañante de Octavio Ocaña: Quisieron inculparme por la muerte de "Benito"

Hermana de Octavio Ocaña "Benito" denuncia robo por parte de la policía

Bertha Ocaña a través de sus historias de Instagram señaló que durante el accidente a su hermano le robaron una importante pertenencia de valor, razón por la que ahora denuncia a la presunta culpable.

"Esta muerte de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", expresó Bertha Ocaña.

Nerea Godínez retomó la imagen y también la compartió, sin embargo, la prómetida de "Benito" aseguró que la policía lo mató y además le robó.

"No les bastó matarlo […] Le robaron todo lo que pudieron, ¡esa cadena era nuestra! Ojalá se pudran en la cárcel", escribió su prometida junto a una fotografía donde al parecer una policía sostiene una alhaja en el momento del accidente.

[gallery ids="977586,977590"]

Desde hace días, Bertha ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer los pormenores con respecto a la situación de su hermano, e incluso mediante su cuenta de Instagram ha comenzado una campaña en la que con el hashtag #JusticiaParaOctavio claman para que se esclarezcan los hechos que han generado mucha indignación.

Te puede interesar: Papá de Octavio Ocaña, 'Benito', acepta que la pistola era de él

Otras Noticias