Escritora de "Emma y las otras señoras del narco" responde a Galilea Montijo

martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:52

Luego de las declaraciones de Galilea Montijo sobre su supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva, el "El Barbas" y las acciones legales que iniciaría por la aparición de su nombre en la próxima publicación "Emma y las otras señoras del narco" que se publica este 30 de noviembre de 2021, la autora Anabel Hernández se pronunció al respecto.

Pese a que únicamente se ha hablado de Galilea Montijo, en la publicación de Anabel Hernández se revelan otros famosos que han estado involucrados de alguna manera con narcotraficantes, por lo que se espera, la conductora de "Hoy" no se la única que emprenda acciones legales en contra de la periodista.

Lee también: Galilea Montijo responde a supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva

Al respecto de las declaraciones de la tapatía, Anabel Hernández comentó en una entrevista con Infobae que no cambiaría ningún punto y coma de su libro y, lo que se dice en éste, ella lo sostiene.

"Sería injusto decir que en lo que yo menciono a Galilea Montijo es un hecho aislado o que Galilea Montijo es una protagonista o la principal protagonista del libro, no lo es, pero es un personaje que se cruza en estas páginas. (...) Lo que digo de ella lo sostengo, tendría que leerse el libro para entenderse y tengo testigos directos de los hechos. No tengo testigos de oídas, no tengo testigos de que alguien le dijo que le dijo, era una persona que estuvo directamente".

En la entrevista la periodista menciona que no busca juzgar a las personas que han tenido una relación con algún personaje del mundo del narcotráfico, sino lo que busca es entender el fenómeno de las mujeres en ese ambiente.

Lee también: Galilea Montijo responde a supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva

Otras Noticias