NFL

Inés Sáinz revela que por culpa de Inés Gómez Mont la NFL sancionó a TV Azteca

Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

De acuerdo a diversas declaraciones de la presentadora Inés Sáinz, la NFL multó fuertemente a TV Azteca a causa de lo sucedido durante el Super Bowl XLII en el 2008, pues su compañera Inés Gómez Mont llegó al evento vestida de novia para pedirle matrimonio a Tom Brady, quien en ese entonces jugaba con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Inés Sáinz, quien estuvo de invitada en el programa "La Saga" de Adela Micha, catalogó como "ridiculez" lo que hizo Gómez Mont, sin embargo, aseguró que no tiene ninguna rivalidad con ella y que solo compartieron algunas coberturas entre mundiales y Super Bowls.

“Coincidimos dos veces, jugamos futbol americano en el Super Bowl, ella fue invitada por los de espectáculos, siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color si bien nos va, a veces el ridículo y a veces no. El caso es que a ella le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy” comentó la presentadora de campo.

NFL quitó acreditaciones a TV Azteca

Sainz recordó que aquel número de Gómez Mont, donde apareció en plena conferencia de prensa vestida de novia para "declarar su amor" a Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y que le costó a la televisora del Ajusco perder 10 acreditaciones, puesto que la NFL consideró que no les estaban dando buen uso.

“Fue e hizo esto de la novia de Brady y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez... ese video a TV Azteca le costó 10 acreditaciones del Super Bowl porque dijeron ‘si vas a venir a traer estas ridiculeces por favor no traigas más gente’ de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas”

¿Inés Sáinz se peleó con Inés Gómez Mont?

Existe un video donde Inés Sainz aparece jugando futbol americano junto a sus compañeros de cobertura, incluida Inés Gómez Mont en el campo, pero a esta última la tacleó fuertemente y desde eso se rumoró una rivalidad entre ambas, pero fue la misma Inés Sáinz quien lo desmintió con Adela Micha.

"En ese Super Bowl al productor se le ocurre jugar americano, y yo siempre he sido muy tosca, crecí con tres hermanos y soy competitiva. Estábamos jugando y me transformé... recibo el balón e ilusamente se pone enfrente de mí Inés Gómez Mont, creyendo que estando enfrente me iban a parar, pues no, entonces salgo corriendo y sale volando, a todos les dio risa, pero creo que sí le dolió, a lo mejor de ahí vino el tema de rivalidad”, dijo.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont: Galilea Montijo y otras amigas de su círculo