¿Quién es Bader Shammas? El prometido de Lindsay Lohan

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="993388,992278,992277,992276,992275,992274"]

Luego de que hace unos días Lindsay Lohan anunciara su compromiso con Bader Shammas mediante una publicación en Instagram, las preguntas respecto a él no se han hecho esperar y los fieles seguidores de la actriz han buscado incansablemente todo sobre su vida. Aquí te decimos quién es Bader Shammas y cómo es que se enamoró de su ahora prometida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Bader Shammas, ¿quién es, qué edad tiene y a qué se dedica el novio de Lindsay Lohan?

Bader Shammas tiene 34 años y está dedicado al mundo de las finanzas. Actualmente trabaja como vicepresidente adjunto en la entidad bancaria Credit Suisse. Antes estuvo como asociado de BNP Paribas Wealth Management. Se graduó en la Universidad del Sur de Florida en Ingeniería Mecánica y finalmente obtuvo la licenciatura en Ciencias en Finanzas de la Facultad de Negocios John H. Sykes.

Es un hombre completamente alejado del medio artístico y se dice que en realidad no tiene ningún interés de compartir o de "robarle" la fama a Lindsay Lohan. De hecho, su cuenta de Instagram es privada y no aparece nunca en la de su novia; la única vez que ella compartió una foto de los dos juntos, acabó borrándola apenas unas horas más tarde.

¿Cómo es la relación de Bader Shammas y Lindsay Lohan?

Recordemos que la actriz vive en Dubai desde hace unos años, y Bader Shammas radica en el mismo lugar desde el 2013.

“Hay una cierta tranquilidad que encuentro allí. No hay paparazzi, ni cámaras; eso es muy importante para mí. Nunca consideré que las personas que tomaran una foto me ‘molestaran’, pero no quiero que la gente malinterprete quién soy como persona si me ven estornudando y dicen que estoy llorando. Realmente aprecio tener una vida en la que pueda salir y no tener que preocuparme” dijo Lindsay Lohan a la revista W en 2018.

No se sabe con exactitud cuándo es que inició su noviazgo, pero el medio británico "The Sun" reporta que por lo menos llevan dos años juntos, tiempo que ha sido suficiente para fortalecer su amor a tal grado de estar comprometidos. La misma revista asegura mediante una entrevista a una fuente cercana a la pareja, que la relación es fuerte y estable.

Te podría interesar: Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas, ¡así es el anillo!