Cuñada de Yuya, es ingresada a terapia intensiva

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:32

Se informó que a Pao Poulain le realizan una cesárea de emergencia.

MÉXICO.— Pao Poulain, cuñada de Yuya y esposa de Sergio Castrejón mejor conocido como "Fichis", otra vez vuelve a figurar, pero en esta ocasión no por una polémica sino por un problema de salud. Medios locales aseguraron que la joven fue sometida a una cesárea de emergencia luego de que le detectaron una fuerte infección.

Asimismo, se reportó que de no realizarle una intervención la vida de sus bebés podría haber corrido gran peligro.

¿Por qué está en terapia intensiva la cuñada de Yuya?

De acuerdo con sus recientes publicaciones, la cuñada de Yuya dio a conocer que a finales de octubre comenzó a presentar una infección en el riñón, pero este problema se le complicó por lo que tuvo que ser sometida a una operación para salvar la vida a los gemelos que espera. Un reporte indicó que sus bebés se encuentran en peligro.

Por su parte "Fichis" compartió un par de historias de Instagram en las que confirmó que su esposa si está hospitalizada. De igual modo, detalló cómo se encuentra Pao Poulain. El también youtuber destacó que "está muy asustado y que está viviendo una pesadilla".

Cabe destacar que la cuñada de Yuya se sometió a un tratamiento fuerte para atacar el virus que le atacó el riñón; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano dado que a las 27 semanas tuvo que interrumpirse la gestación.

Te puede interesar: ¿Quién es Paola Paulain? Acusada de vender fotos del bebé de Yuya

Paola Poulain se defiende y asegura que no busca filtrar información de Yuya

Anteriormente, Paola Poulain fue duramente criticada por supuestamente tratar de vender información sobre su Yuya y su bebé Mar.

Mediante redes sociales, la esposa del hermano de la también empresaria se defendió de los rumores compartiendo un comunicado en el que indicó que no tuvo nada qué ver con la supuesta filtración que se difundió en redes sociales, y en la que se señalaba que ella ofreció a una cuenta, a cambio de dinero, fotografías inéditas de Mar, el hijo de Mariand Castrejón y Siddartha.

[gallery ids="978150,978151"]

Otras Noticias