Lugar donde falleció Octavio Ocaña "Benito" se llena de ofrendas (fotos)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los fans de actor han ido al lugar donde perdió la vida el histrión para colocar una ofrenda

MÉXICO.— Tras la muerte del Octavio Ocaña "Benito", seguidores y familiares del actor quien dio vida por muchos años al personaje de "Benito" en la serie de comedia "Vecinos" colocaron una ofrenda con flores blancas y fotografías de histrión en la autopista de cuota Lechería-Chamapa.

"En Paz Descanse" es la frase que seguidores del actor dejaron en la ofrenda en la que automovilistas se detienen en un sitio peligroso para tomarse una selfie.

Te puede interesar: Policía que habría filtrado vídeo de Octavio Ocaña responde a las críticas

Automovilistas aprovechan a tomarse la selfie en ofrenda a Octavio Ocaña "Benito"

En el kilómetro 5 de la autopista, a unos metros de la caseta de ingreso en Lago de Guadalupe, en las inmediaciones de la colonia Prados Iztacala, con dirección hacia Naucalpan, la gente ha creado este pequeño memorial en el sitio donde el actor recibió un impacto de bala en la cabeza, luego de que su camioneta chocó contra un muro.

Rosas, crisantemos, gladiolas y nubes blancas en ramos forman parte de la ofrenda que ocupa el sitio del siniestro; algunos "visitantes" también han destacado que el lugar también han dejado fruta.

En la zona aún permanecen trozos de la defensa presuntamente de la camioneta del actor, guantes de látex y un uniforme desechable utilizado por peritos.

[gallery ids="978730,978729,978726"]

Te puede interesar: Mamá de Octavio Ocaña "Benito" hace desgarradoras declaraciones (vídeo)

Así luce el lugar donde murió Octavio Ocaña "Benito"

A casi una semana de la muerte de "Benito" como muchos recordarán por siempre a Octavio Ocaña, el lugar donde se impactó y murió tras un balazo accidental, ahora luce como mencionamos, con varios arreglos florales de parte de fans del histrión perteneciente a la serie de "Vecinos".

Su pareja, Nerea Godínez, desde hace unos días ha compartido un par de imágenes de como luce el lugar y de los arreglos florales que han dejado en su memoria. Dichas imágenes las acompañó con frases como "Todas para ti mi rey" y "Mi niño quisiera llenarte de flores toda la vida". En una de las imágenes se pueden contar más de 10 arreglos florales.

https://youtu.be/DlRjG8kw9Cw

Te puede interesar: Papá de Ocaña dice que su muerte no quedará impune como la de Paulette

Cabe recordar que Octavio Ocaña impactó su camioneta tipo Jeep en esta autopista de cuota el pasado viernes 29 de octubre, donde durante el choque recibió un impacto de bala en la cabeza, presuntamente de forma accidental y minutos después falleció camino al hospital, de acuerdo a peritajes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Asimismo, recientemente, las autoridades de la fiscalía mexiquense entraron en contacto con familiares de Octavio Ocaña junto con personal de la Secretaría de Gobernación para analizar las pruebas y peritajes practicados en el fallecimiento.

https://youtu.be/xC8vBEg97JU

Te puede interesar: ¿Quién era Octavio Ocaña fuera de su papel ''Benito''? Policía filtra polémico vídeo