Mamá de Octavio Ocaña "Benito" hace desgarradoras declaraciones (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Mátenme a mí": fue el duro mensaje de Ana Lucía, mamá del actor quien compartió su dolor por el fallecimiento de su hijo.

TABASCO.— A tan solo una semana de la trágica muerte de Octavio Ocaña, actor que muchos recordaran como "Benito" por su papel en la serie de comedia "Vecinos", la polémica sobre su muerte sigue, pues la familia continúa señalando las inconsistencias e injusticia que se cometió contra el joven histrión.

Sin embargo, por primera vez, Ana Lucía Ocaña, mamá del también comediante que perdió la vida a los 22 años de edad tras una persecución policíaca, se pronunció sobre el fallecimiento de su hijo. Con desgarradoras declaraciones externó el gran dolor que está sufriendo ella y su familia.

Te puede interesar: ¿Quién era Octavio Ocaña fuera de su papel ''Benito''? Policía filtra polémico vídeo

"Mátenme a mi": Mamá de Octavio Ocaña "Benito"

En entrevista con el programa "Primer Impacto", la mamá del actor que dio vida a "Benito Rivers" en "Vecinos" comentó lo que le diría a los policías municipales de Cuautitlán Izcalli que habrían matado a su hijo, de tenerlos enfrente:

"Yo diría dales todo, mátenme a mí, pero a mi hijo no. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor mátenme a mí”, expresó la mamá de Octavio Ocaña con lágrimas en el rostro y desde su casa en Villahermosa, Tabasco.

Cabe destacar que como Octavio Pérez, papá de "Benito" aseguró hace unos días, Ana Lucía Ocaña ha emitido pocas palabras pues "se encuentra devastada". Sin embargo, al igual que su esposo e hija y nuera cree que "fueron los policías los que lo mataron [Octavio Ocaña]".

Te puede interesar: Papá de Ocaña dice que su muerte no quedará impune como la de Paulette

La familia insiste asegura que hay algo turbio en el caso y pide que los vídeos que han aparecido en internet también sean integrados en la boleta de averiguaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

"Con todo respeto para todos, no me chupo el dedo, ¿quién lo mató? El policía", expresó el papá de Octavio Ocaña, quien volvió a denunciar que los acompañantes de su hijo, quienes son de su entera confianza, fueron torturados por la policía para declarar en favor de ellos.

Te puede interesar: Desmienten que madre de Octavio Ocaña esté hospitalizada