Filtran audio en el que supuestamente Octavio Ocaña "Benito" da un mensaje

sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:18

Dan a conocer un audio en el que supuestamente el actor "desde el más allá" señaló al culpable de su muerte.

MÉXICO.— La muerte de Octavio Ocaña, actor que por siempre será recordado como "Benito" por su personaje en la serie de comedia "Vecinos" sigue generando controversia, y a una semana de la muerte del histrión se sigue filtrando material que podría ayudar a esclarecer los hechos sobre su trágico fallecimiento el pasado viernes 29 de octubre.

Recientemente, se ha filtrado un presunto audio de una psicofonía (sonido atribuido a algún espíritu del más allá), en el que el joven de 22 años revela, quien fue el presunto culpable de su muerte.

Sin embargo, debido a la polémica por las irregularidades policíacas y vídeos en los que muestran el actuar de "Benito" Ocaña fuera de los foros de grabación, este nuevo "material" ha generado debate y críticas.

Te puede interesar: Muertes de famosos mexicanos que causaron conmoción

¿Octavio Ocaña revela quién lo mató?

A través de un vídeo compartido por Emanuel Solís, quien se identifica como youtuber y que es conocido porsu canal llamado Fresa Vlogs, se dio a conocer un vídeo en el que se muestra odo el trayecto de la persecución que la policía municipal de Cuautitlán Izcalli y Ocaña realizaron.

No obstante, Solís comentó que recibió comentarios acerca del supuesto mensaje paranormal que contenía la grabación que compartió. De acuerdo con el creador de contenido, sus seguidores identificaron que en el minuto 11:41 de dicho audiovisual se escucha la voz de un hombre, quien presumiblemente es Octavio Ocaña,"Benito" quien dice: "Fue la policía"

Te puede interesar: Policía que habría filtrado vídeo de Octavio Ocaña responde a las críticas

https://youtu.be/1ouXCUEjevs?t=697

Te puede interesar: Mamá de Octavio Ocaña "Benito" hace desgarradoras declaraciones (vídeo)

Tras la publicación de Emanuel Solís, usuarios de TikTok recompartieron el minuto 11:41 del vídeo que compartió el youtuber, fue así como más personas aseguraron haber escuchado "una voz igual a la de 'Benito' en el minuto 11:41".

"No sé si fue el viento o ruido en la carretera, pero casi al final del video oí algo así como 'sí fue la policía', “Qué tristeza; "yo escucho que Benito dice: 'policías, fueron policías'"; "con velocidad de x0.25 se escucha clarito como Octavio acusa a los cerdos policías"; son algunos de los comentarios que los usuarios han hecho.

Debido al revuelo y curiosidad que ha causado esta grabación, en redes sociales como TikTok ha comenzado a viralizarse.

@fresa_vlogs

Gracias a Miguel Cano que nos edito el video podemos apreciar el momento exacto #octavioocaña #psicofonias #fresavlogs ? sonido original - Fresa ?

Te puede interesar: Vídeo causa polémica ante irregularidades por muerte de Octavio Ocaña