Pancho Barraza cancela evento tras recibir amenazas; Christian Nodal y Julión, aún confirmados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="979154,979151,979152,979153"]

Tras la aparición de al menos cuatro mantas con amenazas a los artistas que se presentarían en la Feria de Metepec, Pancho Barraza decidió cancelar su participación en dicho evento.

En las mantas se podía leer el siguiente mensaje:

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente (incluyendo la suya) ya que por acciones tomadas por la (lacra) el empresario Mario García, les queda prohibido presentarse; respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia Michoacana, atentamente”.

Las lonas fueron ubicadas en puentes peatonales de las avenidas Comonfort, Tecnológico, Díaz Mirón, y Boulevard Aeropuerto.

Mantas con mensajes de amanazas

Christian Nodal y Julión Álvarez, aún confirmados

La Empresa Diamante MG, encargada de la feria y las presentaciones del palenque, informó que hasta el momento los eventos están cien por ciento confirmados.

De acuerdo al programa, Pancho Barraza abriría las presentaciones este viernes. También se tiene programado el espectáculo de cantantes como Christian Nodal, Alfredo Olivas, Luis R Conriquez, Julión Álvarez y Banda La Adictiva.