Karla Panini responde a personas que la atacan

martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:14

[gallery ids="981015,981016,981017,981018,981019,981020"]

Luego de que el escándalo de Karla Panini y Karla Luna se diera a conocer, miles de personas en todo México se han puesto en contra de Panini, pues gracias a que supuestamente se metió en la relación de Luna y Américo Garza, la "ex Lavandera" se ha vuelto foco de críticas y comentarios negativos, incluso aunque este acontecimiento tiene ya muchos años.

Por esta razón, Karla Panini, ha utilizado constantemente sus redes sociales para defenderse de cualquier persona que intente atacarla, pues al compartir imágenes e historias de su vida diaria con Américo y sus hijos, incluidos los de Karla Luna, el "hate" cada vez va aumentando más y más.

Lee aquí: ¿Qué hizo Karla Panini? Ahora explota contra familia de Karla Luna

¿Qué dice Karla Panini a sus "haters"?

En esta ocasión, fue a través de una transmisión en vivo por medio de Instagram que Karla Panini aprovechó para defenderse de todas las críticas que le hacen llegar.

“A mí no me importa que vayan y digan que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo y no crean que no como, no crean que no vivo feliz y no crean que no hago mi vida. Mi vida está exactamente igual”

Asimismo, también mencionó que todo el odio que le hacen llegar, afecta a su familia, incluyendo sus hijos. También arremetió contra la familia de Karla Luna, con quienes hasta la fecha, Américo Garza mantiene una batalla legal por las niñas que tuvo con la otra "Lavandera".

Finalmente, Karla Panini mencionó que no hablará más sobre el problema que tuvo con Karla Luna y las diferencias que hicieron que su amistad llegara a su fin.

“Lo vuelvo a repetir, no tengo por qué aclarar nada de lo vivido con la señora Karla Luna, lo que yo viví con ella es un tema que en su momento hablé con Karla. Si yo arreglé lo que yo viví con ella es mi asunto, así que hasta ahí lo dejo y hasta ahí lo dejaré, ¿por qué?, porque ella ya no está."

¿Quién es Karla Panini?

Saltó a la fama por el exitoso programa llamado "Las Lavanderas" que se transmitía en Telehit. Era la "comadre güera" y compartía cámara con Karla Luna, con quién mantenía una gran amistad, pues ambas se consideraban mejores amigas.

Luna y Panini conquistaron miles de sonrisas de sus seguidores que las gozaban juntas en televisión o en vivo, pues el proyecto hizo giras por gran parte de la República Mexicana.

¿Por qué es tan odiada Karla Panini?

Aunque su carrera estaba en el punto máximo, todo su trabajo quedó opacado al darse a conocer que ella fue la causante de que Américo Garza dejara a Karla Luna aún sabiendo que tenía cáncer. Fue a través de mensajes, audios y capturas de pantalla que Luna se enteró de la terrible traición que su "mejor amiga" le estaba haciendo, pues en varias entrevistas aseguró que le dolió más lo que hizo ella, que lo que hizo Américo.

Te puede interesar: Karla Panini opina sobre el caso de Maite Perroni

*Con información de: Milenio

Otras Noticias