Kimberly Loaiza presume la adquisición de su propio jet privado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La youtuber e influencer a través de redes sociales presumió que para celebrar el lanzamiento de un nuevo sencillo se fue de viaje con un gran grupo de amigos.

MÉXICO.— Kimberly Loaiza tiró la casa por la ventana para presentar su nuevo sencillo musical "Mejor sola", que realizo en colaboración del dueto puertorriqueño Zion & Lennox. A través de redes sociales, la youtuber presumió que organizó una fiesta en Acapulco a la que invitó 50 influencers a quienes trasladó en su nuevo jet privado.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva ¿mansión? (vídeo)

Kimberly Loaiza otra celebridad que compra un jet privado

"La lindura mayor" como también es apodada, a través de sus historias de Instagram, dio a conocer que iniciaba la semana con un nuevo logro, el cual se trata de nada menos que su avión privado, mismo que consiguió gracias a su trabajo como creadora de contenido, pero sobre todo al apoyo de sus fans (como ella misma reiteró).

La adquisición de su jet causó revuelo, pero no solo por lo ostentoso que representa este transporte, sino también porque la también empresaria, decidió celebrar la compra de este avión en compañía de famosos influencers como Daniela Rodrice, Kunno y Mont Pantoja.

"Es un avión con asientos de piel, estaba el logo de Kim Loaiza y 'mejor sola' por todos lados, tenía luces neón de colores", contó el Tiktoker Kunno, quien a diferencia de Kimberly, sí compartió detalles del costoso transporte.

[gallery ids="980861,980863,980864,980862,980867,980865,980866,980868,980869,980870,980871"]

Lo que se sabe sobre el jet privado de Kim Loaiza

De acuerdo con algunos medios, el jet privado de Kimberly Loaiza pertenece a Eurus Aviation, una empresa de aerotransporte de lujo mexicana que se dedica a brindar servicios de vuelos chárter VIP personalizados.

En esta ocasión el vuelo de Kim tenía como destino las paradisíacas playas de Acapulco, donde la youtuber tenía preparada una gran fiesta para festejar el lanzamiento de su sencillo "Mejor sola", que representa un nuevo éxito en su faceta como cantante.

Te puede interesar: Aseguran que Juan de Dios Pantoja ha golpeado a Kimberly Loaiza otra vez

Kim celebra a lo grande el lanzamiento de "Mejor sola"

Para presentar su nueva canción del género urbano en colaboración con los reguetoneros Zion & Lennox, la también modelo organizó una fiesta en Acapulco, ahí también ofreció un concierto que fue transmitido en vivo por Tik-Tok.

En dicho evento, la celebridad de redes sociales interpretó temas como "No seas celoso", "Me perdiste" y "Apaga la luz".

Al evento que realizó se reportó la asistencia de personalidades del internet como la influencer, modelo y youtuber Lele Pons.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza amenaza con bloquear cuentas que insulten de su esposo