Airbnb pone en renta la casa donde se grabó "Mi Pobre Angelito"

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:56

[gallery ids="993958,993959,993960,993961,993962,993963"]

Sin duda alguna una de las películas que marca el inicio de la época navideña es "Mi Pobre Angelito", pues cómo olvidar al pequeño Kevin McAllister, interpretado por Macaulay Kulkin, haciendo todo tipo de travesuras, Si quieres vivir al máximo esta navidad, ya puedes rentar la casa en donde vivió la familia McCallister en Chicago directamente en Airbnb. Aquí te decimos todo lo que debes saber.

Lee aquí: Estos son todos los estrenos de Netflix en diciembre 2021

¿Dónde está la casa de "Mi Pobre Angelito" y qué incluye la renta?

El hogar de los McCallister se ubica en en Winnetka, Illinois, justo al norte del centro de Chicago. Al rentar la casa también viene incluido un anfitrión que es nada más y nada menos que el actor Devin Ratray, que interpretó a Buzz, el molesto hermano mayor de Kevin.

Asimismo, podrás revivir dentro de sus instalaciones todas las películas de la saga  y recuerdes todos los detalles de todo lo que ocurrió. Cabe mencionar que está ambientada con detalles cuidadosamente seleccionados incluyendo las trampas explosivas de Kevin.

También encontrarás comida chatarra al puro estilo de las películas, la bata verde de Kevin y hasta la tarántula mascota de Buzz. Para la cena, los huéspedes disfrutarán de la mejor pizza de Chicago y unos macarrones con queso Kraft calentados en microondas a la luz de las velas.

¿Cuánto cuesta rentar la casa de "Mi pobre angelito" en Airbnb?

La casa se podrá reservar a partir del martes 7 de diciembre a la 1 p.m. CT en el sitio de Airbnb y estará disponible hasta el 12 de diciembre por un precio de $539 dólares la noche, aproximadamente unos $11,506 pesos mexicanos. Con su compra recibirán como regalo un set especial de Lego.

Con las ganancias, Airbnb hará una donación al Hospital Infantil La Rabida de Chicago, que se enfoca a cuidar a  pacientes con enfermedades crónicas, discapacidades y afecciones complejas.

Te podría interesar: Todos los estrenos de Disney Plus en diciembre 2021

Otras Noticias