Charly López revela que Ingrid Coronado lo engañó con un futbolista (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El exesposo y exgaribaldi reveló que la conductora de TV le fue infiel mientras estuvieron casados.

CIUDAD DE MÉXICO.— Charly López, mejor recordado por ser exintegrante del grupo Garibaldi en entrevista hizo una fuerte revelación en la que señaló a su exesposa Ingrid Coronado como infiel. Antes esta declaración, el periodista de la emisión de espectáculos lo cuestionó sobre las presuntas infidelidades de la exconductora de "Venga La Alegría", fue así como el también actor detalló los engaños que vivió.

Ingrid Coronado lo engañó con un famoso futbolista

En entrevista con el programa "De Primera Mano", Charly López dio a conocer que su exesposa Ingrid Coronado lo engañó con un futbolista. 

En el programa conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, éste le preguntó al exgaribaldi sobre las supuestas infidelidades que cometió la presentadora de TV. Tras un momento de silencio López contó cómo lo engañó Ingrid.

"¿De dónde sacas eso?", señaló Charly tras un momento de silencio incómodo. Tiempo después, Adolfo Infante sin rodeos le dijo que sin problema podía revelar el nombre del deportista. 

"No, no lo digas, con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, me fue infiel con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando del Solar", detalló Charly López.

Te puede interesar: Ingrid Coronado revela que su hijo y Charly López están distanciados

Charly López cuenta la vez que habló con el supuesto amante de Ingrid Coronado

Charly López también contó que en una ocasión, cuando Ingrid se encontraba en el Aeropuerto, interceptó al supuesto trabajador de ventas y lo confrontó. 

"A ver brother, tú sabes que es casada, tú te le vuelves a acercar y te rompo las piernas [...]", fueron las palabras amenazantes que Charly uso para que el supuesto amante de su esposa se alejara de ella.  

Posteriormente, Charly confesó que se subió al carro con Ingrid y al llegar a la casa ella le pidió perdón, a lo que él jamás la perdonó, por lo que siguió el divorcio. 

Charly confirma que no tiene comunicación con su hijo

En el programa de espectáculos, Charly López confirmó que en estos momentos su hijo Emiliano lo tiene bloqueado, debido a que se encuentra en una pleito legal con Ingrid por una casa que, según Charly, le quieren quitar injustamente. 

A pesar de la polémica que se hizo, Gustavo Adolfo dijo que no revelaría el nombre del jugador por respeto a la audiencia. 

Los romances de Ingrid Coronado

Ingrid Coronado ha dicho en más de una ocasión que siempre intenta mantener su vida privada oculta, sin embargo la conductora no lo ha logrado, pues su vida amorosa ha estado relacionada a distintos rumores y polémicas.

En los 90 tras coincidieron con Charly López en el grupo Garibaldi, Ingrid y López iniciaron un noviazgo y se casaron en 1994, su relación fue muy pública. En 2004 y ya siendo padres de un hijo, Emiliano López Coronado, anunciaron su divorcio señalando que se dio por diversos problemas.

Desde su separación, la pareja siempre mostró sostener una relación cordial, pero a 17 años de haberse divorciado Charly López confesó detalles de su vida íntima al estar casado con Ingrid Coronado, y tachó a la presentadora de TV como "alguien que no es un buen ser una", agregando que "no la quiero ni ver, ni le cae bien".

"Ingrid no es lo que yo pensaba que era, no me gusta hablar mal de nadie pero no quiero que me la mencionen, ahora no la quiero ni ver, no me cae bien quien no es un buen ser humano", puntualizó el exintegrante de Garibaldi en entrevista con Michelle Rubalcava.

[gallery ids="993802,993801"]

El primer matrimonio de Ingrid no sería el único vinculado a la polémica, su historia de amor con Fernando del Solar también desató el escándalo. La relación con el conductor de "Venga la Alegría" inició tras una amistad que perduró por casi ocho años.

En 2008, la conductora se embarazó de Luciano (su primer hijo con Del Solar) y años más tarde decidieron casarse. Ingrid Coronado y Fernando del Solar tuvieran a un segundo hijo Paolo.

En 2012 Del Solar recibió la noticia que padecía Linfoma de Hodgkin e Ingrid se mantuvo a su lado por tres años más. Para 2015 Fernando le pide el divorcio a Ingrid, en aquel momento se dijo que él señaló que ya no se sentía feliz al lado de la presentadora, pero especulaciones en torno a su matrimonio indicaban otra cosa.

En el año pasado (2020), la pareja se vio envuelta en polémicas por sus hijos, ya que el conductor argentino indicó que sus hijos Luciano y Paolo presentaron unas erupciones de sarampión en la piel, pero Ingrid Coronado rápidamente desmintió que sus hijos hayan enfermado de sarampión, y aseguro que lo que realmente tenían era urticaria o una alergia.

Charly López al despotricar contra Ingrid aseguró que también Fernando de Solar pasó algunos malos momentos al estar casado con la conductora.

Los problemas legales entre Ingrid Coronado y Charly López

Charly López ha hecho fuertes declaraciones sobre Ingrid Coronado luego de confesar que tienen problemas legales, los cuales han derivado tras algunas peticiones Ingrid.

En la entrevista con "De Primera Mano", el exgaribaldi indicó que la conductora le pide pagos atrasados de la renta de una casa que compartieron cuando estuvieron casados.

Asimismo, Charly López acusó a la exconductora de "Venga La Alegría" de traicionar su confianza e intentar quitarle su casa y poner en contra a su hijo.

Es importante señalar que la polémica entre Charly López e Ingrid Coronado coincide con el reencuentro de Garibaldi.

https://youtu.be/2IDb_bi6oqo?t=1

¿A qué se dedica Ingrid Coronado actualmente?

Ingrid Coronado regresó a la televisión con el programa "Todos a bailar" en Azteca UNO. La presentadora dejó los programas en televisión abierta desde noviembre de 2018, cuando salió de "Venga la Alegría". Hace unas semanas sorprendió al estar de invitada en el programa "Hoy" de Televisa, y aunque se dijo cambiaría de empresa eso no pasó.

Ingrid Coronado también incursionó en la radio con un programa junto a Tamara Vargas, el cual continúa.

En cuanto a su vida sentimental actualmente Ingrid no tiene pareja, aunque admite que ha tenido "galancillos para ir al cine", pero está buscando una relación formal.