Carmen Salinas: Así fue como la carroza fúnebre salió del hospital (vídeo)

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:31

La carroza fúnebre partió del hospital donde falleció Carmen Salinas con destino a la agencia funeraria.

CIUDAD DE MÉXICO.— Carmen Salinas causó conmoción luego de que distintos medios de comunicación informaran que cerca de la medianoche del jueves 9 de diciembre, la actriz perdió la batalla que durante semanas sostenía frente a las consecuencias de un derrame cerebral.

Tras confirmarse la noticia mediante una publicación hecha por la familia de la también actriz y empresaria en su cuenta oficial de Instagram, las cámaras de varios medios se trasladaron al hospital de la colonia Roma, en la CDMX.

Fue así como Noticieros Televisa captó el momento exacto en el que la carroza fúnebre que transportaba el cuerpo de Carmen Salinas salía del hospital en el que fue internada de emergencia la madrugada del pasado 11 de noviembre tras sufrir derrame cerebral que la llevó a permanecer en terapia intensiva.

Te puede interesar: ¿De qué murió Carmen Salinas? Así fueron los últimos momentos de la actriz

El cuerpo de Carmen Salinas es subido a la carroza fúnebre

Aproximadamente a las 3:04 de la mañana, la carroza fúnebre partió del hospital privado donde falleció la actriz Carmen Salinas, ubicado en calles de la colonia Roma, con destino a la agencia funeraria ubicada en Félix Cuevas, Ciudad de México, según lo reportado.

Asimismo, la reportera Lízbeth Hernández informó que el velorio de la actriz dará inició alrededor de las 11 de la mañana del viernes 10 de diciembre.

Te puede interesar: Carmen Salinas: ¿Quién es su heredero? Su fortuna y testamento

¿Dónde será velada Carmen Salinas?

Posteriormente, el reportero Hugo Trujillo confirmó que poco después de las 11 de la mañana se abrirá la capilla donde se encuentra el cuerpo de Carmen Salinas para que sus familiares y amigos puedan despedirse de la icónica actriz. El reportero destacó que no se ha informado si habra un homenaje o más misas de cuerpo presente.

Trujillo destacó que la familia va a sepultar a la también productora en el Panteón Español, en la Ciudad de México, mismo lugar donde fueron depositados los restos de su hijo Pedro.

Por su parte, María Eugenia Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas declaró que no se opondrá a que fans de la actriz acudan al velorio en una agencia funeraria ubicada en Félix Cuevas, Ciudad de México. La hija de 'Carmelita' confirmó que los restos de su mamá serán depositados en el Panteón Español.

Te puede interesar: Carmen Salinas: Esta sería su última voluntad

Te puede interesar: Carmen Salinas: ¿Qué es la "regla de los tres"?

Más de

Otras Noticias