Eugenio Derbez en incómodo hecho: ¿Por qué lo regañó Chabelo?

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:30

Eugenio Derbez es ahora uno de los humoristas más destacados de México y su carrera lo llevó también a Estados Unidos donde desde hace unos años desarrolló una trayectoria en producciones en inglés como No se aceptan devoluciones.

Pero el éxito que ahora presume el actor de La familia P. Luche se forjó a través de varias décadas. Eugenio comenzó su carrera en de Televisa en Cachún cachún ra ra y en el recordado programa dominical de Xavier López Chabelo.

En su juventud, el esposo de Alessandra Rosaldo fue edecán del programa infantil En familia, donde en varias ocasiones recibió un trato ríspido del titular de la emisión.

Puedes ver: Eugenio Derbez, nuevamente con Netflix

Eugenio Derbez recibió malos tratos de  Chabelo
Chabelo y Eugenio Derbez en una de las emisiones del programa "En familia".- Foto de heraldodemexico.com.mx

¿Por qué Chabelo regañó a Eugenio Derbez?

Ahora, Derbez recordó en el podcast La hora feliz una ocasión en que Xavier López lo regañó por soltar una frase en doble sentido, de acuerdo a la picardía mexicana.

“Tenía un trabajo dentro del programa de mover un muñeco que se llamaba Pepo, un muñeco electrónico que yo manejaba”, recordó el comediante detrás de personajes como “Julio Esteban” y “El superportero”.

Fue en una de las emisiones infantiles cuando Derbez soltó un albur, sin embargo el actor no lo vio con malos ojos hasta que su jefe lo regañó fuera del aire.

“Yo la verdad era un chavo bastante fresa, muy tímido, cero albures. Entonces entro al aire con el muñequito y había una niñita con otro niño, como de 6 o 7 años. De repente están platicando que son primos, meto al muñequito y me le pego a la niña: ‘Es que a la prima se le arrima’”, recordó Eugenio.

Chabelo regañó a Eugenio Derbez
Chabelo en uno de los programas "En familia", que se transmitían cada domingo.- Foto de revistaclase.mx

Eugenio Derbez dijo un albur en el programa de Chabelo

El también productor de cine recordó que tras mencionar estas palabras se hizo un silencio notable en el foro de grabación, cuando Chabelo incluso mandó a cortes comerciales, citó infobae.com.

“A la hora que mandan a comerciales, veo venir a Chabelo enfurecido y me dice: ‘¿Cómo que a la prima se le arrima? ¿Se le arrima qué?’. Pues se le arrima uno. Y él: ‘¡No, se le arrima el camarón!’”, contó.

El comediante afirmó que no sabía que estaba diciendo un albur, pero el veterano conductor “no me creyó. Todavía me acuerdo que volteé con el Mago Frank y le digo: ‘¿Tú sabías?, él me dijo que sí’”.

Te puede interesar: Cuando "Chabelo" se burló y golpeó a Eugenio Derbez en vivo (vídeo)

Más de

Otras Noticias