“Spider-Man: No Way Home”: ¿cuánto ya recaudó en taquilla en México?

A partir de que se comenzó a hablar sobre “Spider-Man: No Way Home”, de la salida de los tráilers y de los pósters oficiales, los pronósticos en taquilla resultaban inmejorables.

Y tras su primer día en cartelera los números no hacen más que reflejar que fue la película más esperada de este 2021.

Como Grupo Megamedia informó, la película “Spider-Man: No Way Home” se estrenó en México el miércoles 15 de diciembre pasado con gran afluencia de espectadores, fans del héroe de Marvel.

Puedes seguir leyendo: "Spider-Man: No Way Home": Reseña y cómo entenderla en el universo de Marvel

¿Cuál es el punto de comparación con otras cintas?

La espera terminó y el filme protagonizado por Tom Holland logró recaudar nueve millones de dólares (unos 180 millones de pesos) en su primer día de exhibición.

Incluso superó lo generado por “Avengers: Endgame”, la cual, en su primer fin de semana obtuvo 12 millones 500 mil dólares (más de 240 millones de pesos).

A nivel mundial, en su primer fin de semana, "Star Wars: The Last Jedi" recaudó 220 millones de dólares (alrededor de 4,400 millones de pesos).

¿Cuánto dinero recaudó "Spider-Man No Way Home" en México?

Tan solo en la preventa en México, "Spider-Man No Way Home" ya había recaudado 7 millones de dólares (unos 140 millones de pesos) en las primeras 24 horas, según mediotiempo.com..

Hasta el momento, se estima que este filme reunió un total de 43.4 millones de dólares (más 868 millones de pesos) en los países donde se estrenó: México. Colombia. Perú. Reino Unido. Francia.

Deadline estimó que la cinta podría recaudar hasta 290 millones de dólares (5,800 pesos) en su primer fin de semana en taquilla a nivel global. Se cifra que América del Norte recaude 190 millones de dólares (unos 3,800 millones de pesos).

Te puede interesar: Spoilers de Spider-Man: No Way Home: Trucos fáciles para evitarlos

Más de

Otras Noticias