BTS: ¿Quién es el integrante más buscado en Google?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque sabemos que para ARMY todos los integrantes de BTS son importantes y tienen su amor incondicional, lo cierto es que las búsquedas en Google no mienten y ha dejado en evidencia cuál de los chicos aparece más en el buscador.

Si bien el 2021 logró consolidar a la banda surcoreana como el Artista del Año en la pasada entrega de los American Music Awards (AMAs 2021), justo dicha entrega de premios catapultó las búsquedas en torno a uno de los jóvenes músicos: Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS.

Y es que tal parece que a V no le bastó la popularidad que alcanzaron sus materiales en solitario este año, sino que  le arrebató la corona a su compañero Jungkook, que fue el integrante de BTS más buscado en 2020.

Kim Taehyung, V de BTS, o "el chico del pañuelo rojo

Según recuerda El Heraldo de México, Taehyung también conquistó miradas en los AMAs, tras la cual muchos recurrieron al buscador para saber quién era el chico del pañuelo rojo en la cabeza (“The Guy in the Red Bandana”).

Sin embargo, no solo su trabajo musical ha llamado la atención, sino también los rumores sobre su vida privada. A diferencia de otros “idols” coreanos, V no es alguien que se quede callado ante los chismes y responde de forma rotunda, como demostró en octubre pasado cuando se le vinculó con la heredera de un importante complejo hotelero.  

BTS no asistirá a los Mnet Asian Music Awards 2021

Cabe destacar que eso también generó varias búsquedas relacionadas con el intérprete, quien junto a Jin, Jimin, RM, J-Hope, Jungkook y Suga completan la boyband del momento. Que por cierto, este año estará ausente de los Mnet Asian Music Awards, una de las galas musicales más importantes en Corea del Sur.

Lo anterior, debido a que BTS deberá cumplir con la cuarentena obligatoria de 10 días tras su regreso a Corea del Sur, tras una exitosa serie de conciertos en Estados Unidos, que marcó su reencuentro con ARMY tras dos años de pandemia por Covid-19.