Silvia Pinal es hospitalizada; tiene Covid (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

Pese a que la primera actriz Silvia Pinal ya cuenta con el esquema completo de vacunación (dos dosis) se ha contagiado de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.— Silvia Pinal fue hospitalizada, si bien la información preliminar indicó que la primera actriz ingresó por una hipotensión, después fue diagnosticada con Covid-19. Asimismo, se reporta que la actriz de 90 años de edad fue internada desde la tarde del miércoles 22 de diciembre en un centro de salud al sur de la Ciudad de México, pero su familia ha permanecido hermética ante esta situación.

Cabe mencionar que la conductora de "Mujer casos de la vida real" ya cuenta con el esquema completo de vacunación, pero aun así se contagió de coronavirus.

"Hay información de último momento, se sabe que doña Silvia Pinal en estos momentos está hospitalizada, se contagió de Covid-19 aunque ya contaba con su esquema de vacunación completo", dijo Andrea Escalona en el matutino "Hoy".

Mientras que en el programa "Venga la Alegría" se comentó: "Nos enteramos que doña Silvia Pinal ingresó al hospital el día de ayer, ignoramos exactamente la hora, alrededor del atardecer, al parecer, sabemos que fue una baja de presión, una baja de oxigenación".

La periodista Flor Rubio también detalló: "Estoy en posibilidades de confirmar que ella está internada por un Covid en etapa temprana, le están realizando estudios en este momento y sus signos vitales se encuentran estables". De igual modo Flor añadió que: "La familia está relativamente tranquila porque doña Silvia Pinal está vacunada, tiene el refuerzo también de la vacuna".

Su hija confirma el contagio de Silvia Pinal

Mediante una llamada telefónica al matutino de Televisa, su hija Sylvia Pasquel informó que su mamá, doña Silvia Pinal presentó una alteración en la presión arterial así como problemas de oxigenación, médicos le realizaron estudios y así fue como se reveló el contagio de coronavirus.

La actriz mexicana fue trasladada al área de Covid-19, por lo que sus familiares no podrán estar cerca de ella. Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre los síntomas que presenta tras haberse infectado con el virus SARS-CoV-2.

https://youtu.be/oJV7sYKUOqg

Recordemos que, en junio de este año (2021) fue hospitalizada por problemas de presión, y en el 2020 fue intervenida luego de sufrir una caída en su casa.

Te puede interesar: ¿Silvia Pinal muerta? Sylvia Pasquel desmiente el supuesto fallecimiento

Temas