Kate Middleton, duquesa de Cambridge, sorprende en especial de Navidad

sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:38

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sorprendió a todos en la Nochebuena al sentarse frente al piano para acompañar a Tom Walker.

El evento fue durante la actuación para el especial de Navidad Royal Carols: Together At Christmas que emitió la cadena británica ITV, informa el Daily Mail.

Kate y Tom interpretaron el nuevo single navideño del artistaFor Those Who Can't Be Here ("Para aquellos que no pueden estar aquí").

Puedes ver: Los duques de Cambridge presentan su propio canal de Youtube (vídeos)

¿En qué tema navideño participó la duquesa de Cambridge?

El tema recuerda a quienes ya no podrán celebrar las fiestas navideñas junto a sus familiares, especialmente ahora durante la pandemia de coronavirus que continúa asolando el mundo.

El cantante reveló que escribió la melodía pensando en su madre y en el reciente fallecimiento de su abuelo.

Además, "la base de la canción es que todos los años, alrededor de la mesa, mi abuela levanta una copa y dice 'esto es por los que no pueden estar aquí este año, tomemos un pequeño momento para recordarlos", contó.

¿Cómo se le ocurrió la idea a la duquesa Kate Middleton?

La actuación fue grabada el pasado 8 de diciembre a la luz de las velas en la Sala Capitular de la Abadía de Westminster y no fue la única con la que contó el programa.

Las cantantes Leona Lewis y Ellie Goulding, el actor Tom Felton y la periodista Kate Garraway fueron también algunos de los invitados sorpresa.

Participar en el acto como música fue idea de la propia Kate Middleton, que se decidió a invitar a Walker tras escucharle cantar Leave a Light On en un acto benéfico en apoyo a quienes tienen problemas con las drogas y el alcohol al que ambos acudieron.

Una música y persona con mucho talento

"Ensayamos la canción como nueve veces", narró el cantante, que definió a la duquesa como "una música increíble" y una persona "con mucho talento, amable, cariñosa y encantadora".

Además, apuntó que fue "un día increíble" y "una locura" poder actuar junto a ella, citó 20 minutos.es.

También te sugerimos: Kate Middleton, la mediadora entre el príncipe Guillermo y Enrique

Más de

Otras Noticias