Niño recibe carbón en navidad y su reacción se vuelve viral (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="1008883,1008884,1008885,1008886,1008887"]

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año, pues además de pasar tiempo y compartir momentos valiosos con la familia, los pequeños en casa esperan ansiosos los regalos de Santa Claus. En esta ocasión, un niño en Sonora recibió de regalo de navidad una bolsa de carbón y fue su inesperada reacción la que sorprendió a sus papás. Todo quedó grabado en un vídeo y aquí te lo mostramos.

"Es para hacer carnita asada": Niño reacciona a su regalo de Navidad

Fue a través de un vídeo publicado en TikTok por la usuaria @itsmariamsi que podemos apreciar al pequeño emocionarse por el regalo que le había dejado Santa Claus. Actualmente ya tiene más de 50 mil likes y aunque confesó creer que eran unos carritos, no se mostró desanimado en ningún momento y, por el contrario, hasta comentó cómo es que usaría ese obsequio.

@itsmariamsi

Cuando santa le trae carbón a un niño de sonora ? #regalos #santaclaus #santa #navidad #merrychristmas #hermosillo #sonora

? Se Le Ve - Dímelo Flow & Dalex & Sech

Sin embargo, pese a que el gesto y la reacción causaron ternura, muchos usuarios también le preguntaron a la usuaria si en verdad ese era el regalo de Santa para el niño o si le dejaron algún otro regalo, a lo que la joven contestó que sí e incluso mostró el vídeo donde el pequeño se encuentra abriendo todos los obsequios que le habían dejado por Navidad tanto en su casa como en casa de su bisabuela.

@itsmariamsi

Responder a @fernandiux_s1888 Alexander si recibió bastantes regalos de parte de santa ??????

? sonido original - María Fernanda

Te podría interesar: Turista alemán llora de emoción al probar tacos por primera vez (vídeo)