¿Quién es Lewis Howes? El nuevo novio de Martha Higareda y ex de Yanet García

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="1009034,1009033,1009035,1009036,1009037"]

Martha Higareda es una de las actrices más importantes en México. Inició en la actuación desde muy pequeña y entre sus trabajos destacan películas y series como: Amarte duele, Cásese quien pueda, Altered Carbon, No manches Frida, entre otros. Desde hace unos meses, la actriz está envuelta en polémica luego de que se dijera que ella fue la causante de que Yanet García, mejor conocida como "la chica del clima", terminara con su novio Lewis Howes. Aquí te decimos quién es el y cómo inició la historia de amor con Martha Higareda.

Lee aquí: Yanet García confirma su soltería

¿Quién es Lewis Howes? El novio de Martha Higareda

Lewis Howes nació en Ohio, Estados Unidos el 16 de marzo de 1983. De acuerdo a "New York Times" es uno de los autores más exitosos del país gracias a sus libros "The school of greatness" y "The mask of masculinity".

Su infancia no fue fácil, pues tuvo que soportar el divorcio de sus padres, la ida a prisión de su hermano y ser abusado sexualmente cuando apenas tenía 5 años de edad. Fue una época marcada por la depresión y donde él mismo asegura que ya no quería continuar viviendo.

Sin embargo, durante su juventud y con el objetivo de querer una vida mejor, se enfocó en los deportes y durante un tiempo jugó en el equipo de basketball de Nueva York y posteriormente se unió al equipo representativo del país, sin embargo no fue el único deporte en el que destacó, pues practicó también fútbol americano y llegó a ser receptor en la "Liga Arena Football" en donde era considerado uno de los mejores elementos.

Desafortunadamente, una lesión lo hizo detener su planes en en deporte y fue ahí dónde comenzó a desarrollarse como escritor mientras también se enfocaba en los negocios y la mercadotecnia.

Actualmente Lewis ha llegado a crear negocios en línea multimillonarios. Entre sus empresas destacan SportsNetworker, una consultora de marketing de deporte en redes sociales, Sports Executives Association, una página web para ejecutivos del mundo del deporte. También tiene un podcast en donde entrevista a estrellas y profesionales de diferentes ámbitos y de acuerdo a la plataforma Celebrity Net Worth, la fortuna de Lewis Howes equivale a 10 millones de dólares.

¿Cómo se conocieron Martha Higareda y su novio Lewis Howes?

La actriz, quien fue invitada hace poco al programa de Yordi Rosado, habló por primera vez de su relación con Lewis Howes y aclaró que ella no tuvo nada que ver entre la ruptura del empresario y su ex, Yanet García "La chica del clima". Incluso aseguró que fue él quién la buscó y ella no respondió hasta que se dio cuenta que ya no tenía ningún compromiso con nadie.

"Vi que ya no estaba con nadie y entonces le contesté, porque, bueno yo soy así... Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso", agregó.

Para concluir la historia, Higareda dijo que un día, cuando menos se lo esperaba, Lewis tocó a su puerta, y fue cuando se dio una oportunidad en el amor.

"Llego a la puerta de mi departamento en Tulum, cuando menos me lo esperaba, y coincidentemente tenemos vidas muy paralelas", finalizó.

Martha Higareda también le contó a Yordi que era la primera vez que hablaba de su relación con su novio Lewis Howes y que confirmaba su romance públicamente.

Martha Higareda presume su amor con Lewis Howes pese a críticas

Martha decidió presumirle a sus seguidores la relación que lleva actualmente y posteó una serie de fotografías de su último viaje de vacaciones a Hawai junto a Lewis pese a las críticas a las que últimamente ha estado expuesta por supuestamente "bajarle el novio" a Yanet García.

Sin embargo, la publicación que hizo en su Instagram también tuvo comentarios positivos, entre los que destacan:

“Que bonita pareja ojalá te quedes con él y seas muy feliz y formes una linda familia”, “Llévala a la luna por mi!!”, “ Que bueno que seas feliz y que disfrutes del día a día!!!!"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial)

Aunque muchas personas le enviaron mensajes de apoyo en los que le decían que hacía muy linda pareja con Lewis, Martha Higareda limitó quiénes podían comentar las fotos, pues hubo gente que en verdad le dejaba comentarios muy negativos por la controversia con la famosa "Chica del clima".

Te podría interesar: Estas serían las fotos que confirmarían la relación de Martha Higareda con Lewis Howes