Vicente Fernández y Doña Cuquita cumplirían 58 años de casados; así los recuerda el Potrillo (foto)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="1008902,1008901,1004191,1008903,1004189"]

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre y desde el lamentable hecho, su familia sigue recordándolo y compartiendo momentos del cantante a través de redes sociales. Este 27 de diciembre no fue la excepción, pues el Charro de Huentitán y su esposa, Doña Cuquita, habrían cumplido 58 años de casados y su hijo Alejandro Fernández aprovechó para mandarles un mensaje y compartir una foto en su Instagram en la que demostraba yodo el amor que existía entre sus padres. Esto fue lo que dijo.

Lee aquí: Así fue la historia de amor entre Vicente Fernández y Doña Cuquita

"Los amamos, jefes": El Potrillo recuerda el aniversario de sus padres con tierna foto

En la foto que subió Alejandro Fernández haciendo honor al aniversario de sus padres, se muestra a Vicente Fernández, Doña Cuquita, El Potrillo y sus hijos: América, Camila y Alex Fernández Jr.

“Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Ferna?ndez (@alexoficial)

Cabe mencionar que la familia Fernández acaba de celebrar su primera navidad sin el Charro de Huentitán y Alejandro compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a don Vicente, el cual acompañó de una imagen de uno de los lugares favoritos del cantante.

"Que singular pareciera la vida. Venir al lugar donde tantos atardeceres, viste pasar y darme cuenta de que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, se puede leer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Ferna?ndez (@alexoficial)

Te podría interesar: ¿Cuántos hijos tiene Vicente Fernández y quiénes son?