Daniela Rodrice: Edad, novio y todo sobre la norteña viral de TikTok

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:04

¿Quién es Daniela Rodrice?

MÉXICO.- Daniela Rodrice se convirtió en una de las influencers mexicanas más populares en TikTok e Instagram con tan solo 24 años de edad. Su carisma y gestos la viralizaron, sobre por las famosas frases: “Chica, quisiese, pero no pudiese” y el “No juzgo pero”.

[gallery link="file" ids="1009376,1009375,1009377"]

¿De dónde es Daniela Rodrice?

Daniela es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y estudió mercadotecnia.  Comenzó en las redes sociales en 2017, cuando publicó su primer vídeo en Youtube. 

Daniela Rodrice en Tiktok e Instagram

La influencer produce contenido de humor y reacciones a vídeos que la han llevado a conseguir más de nueve millones de usuarios en TikTok.  Daniela disfruta de hablar con sus seguidores y de compartir con ellos su día a día. Su cuenta de Instagram no se queda atrás, pues tiene 2.7 millones de seguidores.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza presume la adquisición de su propio jet privado

La influencer saltó a la fama por sus ingeniosas frases. Su verdadero nombre es Daniela Rodríguez Cervantes y no ha ocultado sus cirugías estéticas.

@danielarodrice

#duet with @kellie_atkinson si se acuerdan de la demencia de la gente comiéndose esa mare? De vdd están dementes #asmr #organization #cleantok

? original sound - Kellie Atkinson

Daniela Rodrice antes y después

Desde sus primeros vídeos, Daniela le perdió el miedo a hablar de sus cirugías y las hizo parte de su conversación, por lo que muchos usuarios encontraron en sus redes sociales un lugar de “confianza”.

Te puede interesar: Hijo de Yahir se declara bisexual y pide el apoyo del cantante

¿Daniela Rodrice tiene novio y sugar?

Recientemente, la influencer causó polémica al compartir fotos de su nuevo novio, a quien varios usuarios calificaron como su “Sugar” y a quien ella presentó bajo este concepto.

Al comienzo de su canal, habría explicado ser muy amiga de Alex Coppel, sin embargo, él no es el rostro detrás de su pareja.

Daniela Rodrice no solo aparece en redes sociales, también participó en el video musical “Otra vez”, de Zion y Lennox Ft. J Balvin.

Lee: La identidad del novio de Daniela Rodrice queda al descubierto (fotos y vídeos)

Más de