Perdón Ainara: Así fue la disculpa pública de Yosstop

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="993813,993442,993441,980843,993436"]

Yosstop salió de la cárcel el pasado 30 de noviembre gracias a la reclasificación que tuvo el delito que cometió, sin embargo, la libertad de la youtuber está condicionada a varias medidas que tiene que cumplir durante tres años para que todo este proceso termine definitivamente.

Ainara Suárez, la joven que denuncio a Yoss, dijo públicamente que le está dando una segunda oportunidad a la influencer, pues cree que todos podemos cambiar y con la audiencia que ella tiene, podría ayudar a que casos como el de ella se repitan y una de las condiciones que se le impuso a Yosstop para que obtuviera su libertad fue la publicación de un vídeo en el que se disculpaba públicamente con Ainara y demostraba el grave error que había cometido al hablar sobre el abuso que la joven vivió sin estar consciente de las repercusiones que podría tener.

"Perdón Ainara... me puse de lado de quienes te hicieron daño": vídeo de Yosstop

En el vídeo que subió Yosseline Hoffman a su canal de Youtube "JustYosS" y en el que tiene casi 6 millones de suscriptores, se le ve sentada en una habitación sosteniendo su computadora y leyendo la disculpa que preparó para Ainara.

La grabación, a la que tituló "Perdón Ainara", dura aproximadamente cinco minutos y comienza con la disculpa por haberla agredido, insultado y maltratado. Reconoce que la expuso a críticas y ataques de sus seguidores y que habló de un tema que no le correspondía. Yosstop menciona también que se puso de lado de sus agresores y que su conducta no fue la adecuada.

Yosstop y las condiciones que le puso Ainara Suárez para seguir en libertad

Además del vídeo "Perdón Ainara" que publicó Yosstop, la youtuber podrá continuar el proceso en libertad siempre y cuando cumpla lo siguiente:

  • No expresarse de forma denigrante de nadie.
  • Otorgar diversos bienes materiales.
  • Pago de dinero por reparación del daño.
  • Donar 5% de sus ingresos a asociaciones.
  • Publicar un vídeo mensual compartiendo sus cursos sobre tema de víctimas.
  • No contactar a Ainara.

Te podría interesar: ¡Yosstop estaría en quiebra! Esto es lo que debe pagarle a Ainara Suárez