UFF confirma reencuentro: fecha y boletos de ''Yo jamás te dije adiós''

Escrito en ESPECTÁCULOS el

UFF, el grupo venezolano que se convirtió en una sensación en México en los 90’s cuando las boybands vivían su mejor momento; estará de regreso en 2022 con un concierto titulado “Yo jamás de dije adiós”, que fuera el título de una de sus conocidas baladas.

Será el 22 de febrero próximo en Ciudad de México cuando tenga lugar el esperado reencuentro de la agrupación, al menos de cuatro de sus integrantes: Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Marcos Causa y José Luis Graterol, quien antes del inicio de la pandemia ya había retomado su carrera musical.

Yo jamás te dije adiós”, el título del concierto que parece recordar la abrupta desintegración de la agrupación a principios de los 2000, tras la salida de Jeanra Ducournau; quien no regresará para este espectáculo. Por obvias razones, tampoco estará presente Fabio Melanitto, quien falleciera en 2018 víctima de un ataque armado.

Desde el anuncio del concierto, algunas seguidoras ya parecían augurar la ausencia de Jeanra, aunque parece que Fabio sí tendrá un homenaje por parte de sus compañeros.

¿Cuánto cuestan los boletos de UFF?

 “Yo jamás te dije adiós” tendrá lugar en el Foro 1869 en Insurgentes Sur (Ciudad de México), con una única localidad General con un precio de $1,925 pesos mexicanos.

¿Qué es UFF?

UFF se conformó en Caracas (Venezuela)  con un estilo musical de pop latino, con un concepto visual similar al de otras bandas de ese momento como Menudo y Los Chamos.

Tuvo al menos tres discos, cuyas canciones se volvieron un éxito entre las niñas y adolescentes de los 90’s con temas como “Ya lo ves”, “Twist”, “Y estabas con él”, entre otros.