Andrea Legarreta es captada siendo "infiel" a Erik Rubín (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un aparente coqueteo entre la conductora y un youtuber ha especulado sobre una infiel hacia el cantante Erik Rubín.

CIUDAD DE MÉXICO.— Andrea Legarreta fue captada siéndole "infiel" a Erik Rubín con el polémico youtuber "El Escorpión dorado", o más bien, eso lo que quiso provocar el personaje que interpreta el Alex Montiel, quien en su papel de "luchador" intentó convencer a la conductora del matutino "Hoy" de dejar a su esposo el cantante y exintegrante de Timbiriche.

Un vídeo publicado por él también conductor y actor de doblaje desató el "escándalo", pues en él se muestra el coqueteo entre la conductora y el youtuber, quien le pide que se quede con él.

Te puede interesar: Atacan a Galilea Montijo en plena transmisión en vivo del Teletón 2021

¿Andrea Legarreta "seducida" por "El Escorpión dorado"?

La supuesta infidelidad de Andrea Legarreta a Erik Rubín se dio cuando el youtuber acudió al programa "Hoy", y en su intervención puso a sudar a todo el elenco, incluso detrás de cámaras, pues en un vídeo publicado en su canal de YouTube, Montiel contó su experiencia en el matutino.

De igual modo, "El Escorpión dorado" dejó en evidencia todo lo que siente por Andrea, incluso trató de convencerla para que se escapara con él y deje a Erik Rubín.

"Ah caray... ¿todo eso?", le dice Andrea mientras el youtuber muestra su pecho y le dice: 'Todo esto podría ser tuyo, solo deja al peloncito aquél y mándalo a la chin...'", puntualiza el "luchador" fiel a su particular sentido del humor e irreverencia.

"Ay es que va a estar bien complicado, tenemos dos hijitas", le señala la conductora, a lo que "El Escorpión dorado" le responde: 'Tú y yo nos vamos a viajar por el mundo'".

"¿No podemos ser felices los cuatro?", le propone Andrea Legarreta al youtuber; el comentario de la también actriz termina desatando las risas.

https://youtu.be/B8iv7vfQZSE

Este momento, mostrado en una grabación, claramente fue en tono de broma, pues más tarde al youtuber "se le juntó el ganado" como mencionó él, al toparse a Tania Rincón y Andrea Legarreta al mismo tiempo.

Te puede interesar: ¿Cómo fue la supuesta relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva?

¿Andrea Legarreta le podría ser infiel a Erik Rubín?

Desde hace tiempo circula el rumor de que Andrea Legarreta y Erik Rubín podrían estar pensando en el divorcio por supuestas infidelidades, sin embargo, la pareja lo ha negado una y otra vez, pues no se cansan de asegurar que están más enamorados que nunca tras 21 años de matrimonio.

La presentadora de TV y el exintegrante de Timbiriche son uno de los matrimonios aparentemente más sólidos en el medio del espectáculo, pues pese a los constantes rumores de infidelidad, la pareja sigue junta.

Te puede interesar: Andrea Legarreta habla de la supuesta infidelidad de Erik Rubín en Tulum (vídeo)