Fans de 4MIX sufren crisis nerviosas en plena firma de autógrafos (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

28 personas tuvieron una crisis nerviosa en la aglomeración que se formó en la firma de autógrafos de una banda de K-Pop.

CIUDAD DE MÉXICO.— Esta pasado domingo, el grupo tailandés 4MIX realizó una firma de autógrafos en Galerías Plaza de las Estrellas, sin embargo, el evento se descontroló pues se reportó que 28 personas sufrieran desmayos y crisis nerviosas.

Debido a los desvanecimientos y la aglomeración de fans que buscaban el autógrafo de la popular banda de K-Pop, el evento tuvo que se cancelado.

Te puede interesar: Cristian Castro presume su asistencia al concierto de BTS ¿parte del ARMY?

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que no hubo personas lesionadas, aunque algunas de las afectadas debieron recibir atención de paramédicos.

"Equipos de emergencia evacuaron el lugar que sobrepasaba el aforo permitido", indicaron autoridades.

Te puede interesar: Jin de BTS está cumpliendo años y así lo celebra ARMY

Llegada de 4MIX provoca aglomeración, desmayos y crisis nerviosas

La tarde del 5 de diciembre, la banda 4Mix tenía programado un evento a realizarse en la explanada de centro comercial ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, sin embargo, el aforo del lugar rebasó el límite permitido.

La SGIRPC informó que la presentación del popular grupo tailandés fue suspendida, pues además de la crisis nerviosas que tuvieron las fans de 4Mix, el evento no contaba con autorización porque no cumplía con las medidas de seguridad.

"Se iniciará el procedimiento administrativo contra los organizadores del evento, a fin de determinar las sanciones y responsabilidades que correspondan", señaló la demarcación en un comunicado.

Te puede interesar: La millonaria suma que BTS se embolsó por sus conciertos en Los Ángeles

Temas