Taeyang y Min Hyo Rin ya son padres, dan la bienvenida a un niño

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Taeyang, vocalista de BigBang, se convirtió en padre de un niño sano, junto a su esposa la actriz Min Hyo Rin, el lunes 6 de diciembre.

Como se adelantó, el cantante anunció en septiembre pasado que estaba a la espera de su primogénito, tan solo poco tiempo después de cumplir su servicio militar, obligatorio para todos los varones en Corea del Sur.  

No obstante, tras el anuncio la agencia de representación de Hyo Rin -Hankook Ilbo- informó que la actriz quería llevar su embarazo en total privacidad, por lo que pedía a sus seguidores y periodistas evitar el acoso.

Min Hyo Rin habría tenido un embarazo de alto riesgo

Aunque no se mencionó, es posible que a sus 35 años de edad y debido a las extremas dietas de los “idols” coreanos, la actriz presentara un embarazo de alto riesgo, por lo que la pareja habría decidido guardar el embarazo en secreto hasta que éste estuviera lo suficientemente avanzado y sin riesgo. Esa sería la razón por la que el nacimiento llega tan solo unos meses después del anuncio oficial.

La agencia de Hyo Rin confirmó el nacimiento a través de un comunicado, que más tarde respaldó la empresa YG Entertainment que representa a Taeyang.

La esposa de Taeyang, Min Hyo Rin, recientemente dio a luz a un hijo sano”, señala el breve escrito citado por Soompi en Español.

¿Cuánto llevan de pareja Taeyang y Min Hyo Rin?

El mismo sitio recuerda que  Taeyang y Min Hyo Rin se conocieron en 2014 en el set del video musical “1AM”, tema del cantante. Después de varios meses comenzaron a salir despertando los rumores de citas, hasta que finalmente después de algunos años decidieron confirmar su relación.

La pareja se casó en 2018, poco antes de que el intérprete de “I Need a Girl” entrara al servicio militar. Tras su salida, a finales de 2019 compartieron sus planes de tener familia, hasta que finalmente en septiembre de 2021 confirmaron que estaban esperando a su primer bebé.

Como los fanáticos del K-Pop saben, en Corea del Sur no es común que los artistas hablen de forma abierta de su relación, especialmente por las reacciones y la falta de apoyo que puede generar por parte de sus seguidores, un aspecto que ha cambiado con la actual proyección internacional de la industria surcoreana.

En el caso de Taeyang, las llamadas V.I.P, como se le conoce a las seguidoras de BigBang, han mostrado su apoyo y celebrado el nacimiento del primer hijo de la pareja.

Relacionadas: Actores de dramas coreanos y cantantes de K-Pop que serán padres en 2022

Park Shin Hye, estrella de ''Herederos'' en Netflix, espera a su primer bebé

Temas