Ingrid Coronado: Las polémicas parejas de la conductora

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="997257,997260,997256,997258,997261,997247,997248"]

Ingrid Coronado es una de las conductoras y presentadoras más famosas de México, entre sus programas más famosos se encuentran: Tempranito, Sexos en Guerra, La Academia, Venga la Alegría y Todos a Bailar, programa que conduce actualmente. Sin embargo, la vida de la conductora no ha sido nada fácil y se ha visto rodeada de fuertes polémicas y escándalos, sobre todo respecto a su vida amorosa. Estas han sido las parejas de Ingrid Coronado.

Charly López, de Garibaldi al matrimonio con Ingrid Coronado

La primera pareja conocida de Ingrid Coronado fue Charly López, con quien compartía escenario en el grupo Garibaldi. Ahí se conocieron e iniciaron un noviazgo, hasta que en 1998 decidieron casarse y como fruto de su relación tuvieron a su hijo Emiliano López Coronado. Desafortunadamente y por diversas causas, se divorciaron en 2004.

En los últimos días, esta ex pareja ha vuelto a causar polémica, pues Charly confesó en una entrevista con Michelle Rubalcava que Ingrid era una "mala persona".

“Ingrid no es lo que yo pensaba que era, no me gusta hablar mal de nadie pero no quiero que me la mencionen, ahora no la quiero ni ver, no me cae bien quien no es un buen ser humano”.

Lo más relevante fue cuando él mismo confesó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Ingrid Coronado le había sido infiel dos veces, primero con un futbolista y luego con una persona que trabajaba en la misma televisora que ella y que no fue Fernando del Solar.

Días después, Ingrid expresó que le pareció extraño que su ex pareja haya comentado temas que tienen que ver con su separación de hace 17 años e incluso también comentó que Emiliano, hijo también de Charly, está distanciado de su padre y no quiere verlo.

 “Yo sé quién soy, sé el tipo de mamá que soy y me siento no sólo satisfecha sino orgullosa con eso”, respondió al respecto la presentadora.

Asimismo, luego de esa polémica entrevista, Ingrid Coronado tomó acciones legales contra su ex pareja y contra el programa de Gustavo Adolfo, pues asegura que sufrió abuso y violencia de género. Sin embargo, Charly López tampoco se quedó callado y en una rueda de prensa confesó que la conductora esta incurriendo en falsas declaraciones y él tiene pruebas para demostrarlo.

Lee aquí: Ingrid Coronado revela por qué Charly López y su hijo están distanciados

Ingrid Coronado y Fernando del Solar, su historia de amor

Otra de las parejas de Ingrid Coronado fue el conductor argentino Fernando del Solar. Su amor inició gracias a una amistad que perduró por casi ocho años. Todo surgió después de que el presentador rompió su compromiso sentimental con la también conductora Ivette Hernández.

En 2008 Ingrid se embarazó de Luciano, su primer hijo en común, y años más tarde decidieron casarse, aunque faltaban dos meses para que tuvieran a su segundo bebé Paolo. En 2012 y de manera repentina Fernando del Solar recibió la noticia que padecía Linfoma de Hodgkin e Ingrid se mantuvo a su lado por tres años más.

Sin embargo, uno de los rumores que perseguían a su relación, era que la familia del argentino, específicamente los papás de él, no querían a Ingrid Coronado, pues ella aseguró que todo el tiempo que estuvieron juntos se sintió incomoda y cuando Fernando del Solar se enfermó, todos trataron de alejarla de su marido.

Después de toda la polémica y la crisis que tuvieron, el conductor decidió pedirle el divorcio en 2015 porque ya no era feliz en su matrimonio y aunque ella sufrió mucho porque aún lo amaba, aceptó su decisión.

¿Ingrid Coronado tiene pareja actualmente?

La presentadora de televisión se encuentra soltera hoy en día, y aunque asegura que sus hijos le han comentado que no tendría problema porque encontrara a alguien más, ella en realidad está buscando algo serio y formal, pero sí confiesa que ha tenido uno que otro galán "para ir al cine".

Lee aquí: Charly López reacciona a la demanda por abuso de Ingrid Coronado