¿Por qué te fuiste tan pronto?, el lamento de la esposa de Rodrigo Mejía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte del actor Rodrigo Mejía tomó por sorpresa a los medios y a varios personajes del espectáculo.

Reconocido por su aparición en varias telenovelas de Televisa, su deceso, del que informó Grupo Megamedia, lo lamentaron el actor Mauricio Martínez, la comunicadora Marta Guzmán y su propio hermano, el productor Salvador Mejía.

Te interesa: Muere Rodrigo Mejía a los 45 años en Mérida, Yucatán

Habla la esposa

Quien se mantuvo callada fue su esposa, Gaby Crassus, hasta hace unos momentos.

La conductora de TV Azteca rompió el silencio para hablar de este difícil momento de su vida. 

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores una foto donde la acompaña el fallecido actor y en la que se les ve felices y muy enamorados.

Mensaje

En la publicación añadió un mensaje que expresaba su sentir.

En la descripción del post es directa: “Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas...”.

Amor y trabajo

El trabajar en diferentes empresas (que desde siempre han estado enemistadas por obvias razones), no fue impedimento para que la pareja viviera su amor al máximo. 

Ni siquiera para Rodrigo cuando, en junio del año pasado, fue a sorprenderla en compañía de sus hijos al set de Al Extremo el día en que hicieron la despedida de la conductora del programa tras 11 años de estar al frente.

Despedida

Ese y otros momentos compartió la adorable pareja, y Gaby lamentó que ya no podrán acumular más: “Amor de mi vida, ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer...”, prosiguió en su publicación en Instagram.

Matrimonio

Gaby Crassus y Rodrigo Mejía se casaron el 24 de noviembre de 2012 y tenían dos hijos: Matías y Mauro.

En noviembre del año pasado, la conductora de Al Extremo compartió en su cuenta de Intagram una foto del día que se casó con el actor, para conmemorar su aniversario de bodas.

Con información de redes sociales e infobae.com