Frida Sofía graba tema musical con grupo falso; podría enfrentar demanda

martes, 16 de febrero de 2021 · 18:22

La hija de Alejandra Guzmán podría tener problemas legales luego de grabado con un grupo falso; el original estaría pensando en demandarla.

MIAMI.— Frida Sofía de nueva cuenta se encuentra en problemas, pues fue engañada por una supuesta agrupación llamada ‘Ensamble’.

A través del programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, Ana María Alvarado informó que la hija de Alejandra Guzmán fue víctima de fraude, pero pese a ello podrían demandarla.

https://youtu.be/C6LyNxPuFSM

No trabajó con la banda original

Mediante un comunicado la agrupación “Grupo Ensamble” informó que no se pusieron en contacto con Frida Sofía para que grabar un vídeo juntos. Por lo que quienes trabajaron con la hija de "La Guzmán" resultaron ser una banda apócrifa y no tiene nada qué ver con los originales.

“La agrupación oriunda de la Ciudad de México aclara que la colaboración en el tema ‘Noche Perversa’ en el que participa la hija de Alejandra Guzmán, se ha realizado con una agrupación ‘apócrifa’ que ha hecho uso del nombre artístico debidamente registrado[...]” se lee en el comunicado.

Sin embargo, Frida Sofía sí grabó el videoclip de la canción “Noche perversa” al lado del supuesto Grupo Ensamble.

Tras este fraude, el grupo original aseguró que tendrán que “impugnar el material realizado con Frida Sofía” y ya han puesto una demanda contra la agrupación falsa.

Pero el original “Grupo Ensamble” destacó que lamenta que la cantante pueda tener consecuencias legales por prestar su imagen para ese material fraudulento.

“Se ha iniciado un proceso legal en contra de quien resulte responsable y será llevado hasta las últimas consecuencias tanto en México como en Estados Unidos”, indica la agrupación original.

Por su parte, la nieta de Enrique Guzmán no ha hablado al respecto de lo sucedido.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Frida Sofía obliga a mariachi a que cante su tema "Ándale"

Otras Noticias