‘La Chilindrina’ impacta al mostrarse en bikini a sus 70 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz presumió en redes sociales que a su edad sigue teniendo la seguridad para posar en bikini.

GUERRERO.— María Antonieta de la Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’ desató los comentarios luego de presumir que a sus 70 años de edad sigue usando bikini al ir a la playa.

Sus seguidores se mostraron muy asombrados de lo bien que se ve, por lo que en cuestión de minutos la llenaron de elogios y felicitaciones por la seguridad que tiene y de la que muchas mujeres incluso más jóvenes carecen.

Por fin se pudo reunir con su familia

‘La Chilindrina’ presumió su bikini en las playas de Acapulco, lugar al que acudió para reunirse con su familia a quienes no veía desde hace muchos meses debido a la pandemia por coronavirus.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió la ex integrante de "El Chavo del 8", junto a la imagen en la que se muestra en un pequeño bikini negro.

Cabe destacar que la actriz señaló que desde hace tiempo no usaba una prenda así. Sin embargo sus seguidores la felicitaron por no dejar pasar la oportunidad de lucirse en bikini ya que "todavía puede".- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: "Con una mujer muy bella": "La Chilindrina" publica foto inédita con Verónica Castro