"El Buki" pide no salir de casa, a menos que sepas resucitar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Lo volvió a hacer! El cantante nuevamente generó los miles de comentarios y reacciones tras compartir un mensaje en redes sociales.

EE.UU.— Marco Antonio Solís, "El Buki" volvió a causar sensación en redes sociales, luego de emitir un mensaje en el que promovía el cuidado de la salud, pero sobre todo la actitud responsable para evitar el aumento de las cifras de contagios por coronavirus en Semana Santa.

Sin embargo, su mensaje cobró mayor impactó porque indirectamente hizo alusión al comparativo que suelen hacerle con Jesucristo.

¿Sabes resucitar?... Entonces mejor quédate en casa

El cantante a través de su cuenta de Twittter recordó a sus seguidores que se acercan las vacaciones de Semana Santa, y el mejor plan ahora que el mundo se encuentra luchando contra la pandemia de coronavirus, es quedarse en casa.

Asimismo, "El Buki" sabiendo que muchas personas consideran esta temporada religiosa como el mejor momento para viajar e irse de vacaciones, trató de generar consciencia. Aprovechando que su imagen ha sido comparada con Jesús agregó a su tuit una contundente frase con la cual señalaba la posible consecuencia de vacacionar en la también conocida como "Semana Mayor".

"Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa”, escribió el intérprete de "Si no te hubieras ido" en Twitter

Su mensaje causó revuelo, elogios y por supuesto, los comentarios de personas que indicaban que sus palabras sonaban como las de Jesús de Nazaret.

Marco Antonio es uno de los famosos que con sus mensajes en Twitter siempre suele convertirse en tendencia de redes sociales, pues sus tuits siempre nos recuerdan lo bello del amor o como en esta ocasión, la importancia de quedarse en casa.

También podría interesarte: "El Buki" vuelve a conquistar las redes con su romanticismo

Temas